• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Consulta o confesión?

  • Iniciador del hilo ferlop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferlop

Forer@ Senior
Sin verificar
Deseáis el reloj de vuestros sueños y tenéis el dinero. Pero también tenéis esposa o pareja, hijos, deberes de vestido y alimento, proyectos de vacaciones, un futuro incierto......... ¿Que hacéis: compráis y luego confesáis a vuestra pareja? (bronca, pelea o algo más pero el reloj a buen recaudo y estrenado en el sofá) o consultáis y luego decidís (con lo que posiblemente os quedéis sin él)?
 
No tengo pareja pero sí tengo hijos y lo que nunca haré es poner en peligro la economía de mi familia.........
 
Yo me asigno un dinero al mes en una cuenta específica para gastos no necesarios y en lo que me lo gaste, siempre que no sea en drogas ni mujeres malas, no puede objetar mi mujer.

Que me me compro mas libros o discos, menos ahorro para relojes.
 
Hombre, cuando se trata, como bien dices, de deberes, creo que no queda demasiado lugar para la duda. De lo contrario, casi todos podríamos tener para un Patek de acceso.
 
A veces la meta cuesta alcanzarla , pero siempre sin exponer la familia o obligaciones. Una vez tienes el dinero para tu sueño, pues te lo compras .Lo que opine mi mujer mientras todo este cubierto , me da igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dependiendo del desembolso de que estemos hablando. Puede que te guste un reloj de 300 euros, que es un desembolso asumible, y no sea un gran quebranto económico para la familia, o puede que te guste un reloj de varios miles de € que deje tu cuenta temblando para mucho tiempo, con lo que seguramente tendrás un lío considerable.
Las CRI son las CRi, pero primero lo de casa.
 
Afortunadamente no tengo nada ni nadie que dependa de mi y no me veo en esa tesitura, pero no me salgo del presupuesto que me autoasigno para chorradas/caprichos varios.Emho esto es una afición, no una obsesión.
 
Primero y siempre primero, la familia; y con todo el respeto del mundo, si alguien en situación de estar en familia arriesga el pan de sus hijos por un reloj, sea el desembolso que sea, es que no está bien de la cabeza...
 
Yo no tengo pareja ni hijos, pero si los tuviera ellos antes que nada.
 
  • #10
Todo es cuestión de prioridades.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #11
Primero pagar todo eso que dices , luego tener dinero para imprevistos y luego comprar sin preguntar mucho, pero sin pasarse ni un pelo. Tengo un precio límite muy claro ( líneas rojas se llama ahora)
 
  • #12
Por supuesto nunca arriesgaría el bienestar familiar por un reloj, aunque sea el más deseado, creo que la espera a conseguir ese reloj será recompensada en el momento en que lo consiga, no hay prisa.

Saludos!!!
 
  • #13
Yo siempre consulto una gran compra. Relojes más asequibles tipo Orient, Seiko o Citizen ni pregunto:D
 
  • #14
Yo decidí que había llegado el momento y me lancé a por él....después de varios intentos cayó en mis manos. Tengo que confesar que mi MDD estaba al tanto de mis actuaciones, jeje.
 
  • #15
Los hobbys y caprichos deben ir a la cola...
 
  • #16
Parece que hay unanimidad, y estoy de acuerdo en que lo primero es lo primero. Si piensas que el dinero para el reloj te faltara luego en otro sitio no lo compres.
 
  • #17
No llegaría ni a consultarlo con mi pareja. No sacrifico cosas necesarias para comprar un reloj. Es que no estás hablando de cosas banales, sino de la comida y la ropa de los niños. Y de un futuro incierto.
 
  • #18
Ningún reloj, creo que sea una prioridad, y si se antepone esto creo que tenemos un problema.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #19
Lo primero es lo primero, bienestar familiar y un colchon de imprevistos, lo demas para lo que alcance. Una cosa es una aficion y otra las necesidades.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #20
De acuerdo
Lo primero está claro
 
  • #21
Yo siempre lo consulto con mi mujer. Mentira! No lo consulto. Cuando veo que no se puede pues me callo, no digo nada y paso del reloj para atender lo que toca. Si veo que se puede, entonces se lo enseño y veo cómo reacciona ella. Si su reaccion es buena, entonces, le pregunto si podemos comprarlo este año o en un par de meses... Y el último paso ya sí sería avisarla de la compra antes de que se produzca.
Pero comprar deliberadamente sin consultar ni nada y encima con temas pendientes nunca.
 
  • #22
Voy a abrir una encuesta por si fuera necesario la creación de un Subforo de Consultorio matrimonial, que veo que el tema preocupa...
 
  • #24
Primero la obligación y la familia y después la devocion y los caprichos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #25
A veces la meta cuesta alcanzarla , pero siempre sin exponer la familia o obligaciones. Una vez tienes el dinero para tu sueño, pues te lo compras .Lo que opine mi mujer mientras todo este cubierto , me da igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15892612.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie