• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta a los mas veteranos

  • Iniciador del hilo VIKTOR H
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VIKTOR H

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues vereis, hoy he recibido la llamada de un intimo amigo y me contaba que en una herencia de su familia ha aparecido una pieza cree que bastante importante y sabiendo de mi aficion a los relojes a tenido la idea de preguntarme si yo sabia de un sitio donde pudieran tasarselo para su venta pues parece ser que quieren hacer cash.

La pieza parece ser que es un Longines de bolsillo segun el de oro "macizo" de una serie llamada "gran prix".y seria de ultimos del siglo IXX
El caso es que no se si en el foro existe algun mercante que pudiera atenderle y asi poder cubrir esa confianza que ha depositado en mi al hacerme esta consulta.

Gracias por vuestro tiempo y espero no haber incumplido ninguna norma
 
Si estas en Madrid, vete a David Toro o a Fine Watches que te lo tasarán sin problemas

SALU2
 
Directamente a una Sala de Subastas,y en 5 minutos sabe algo,en Serrano tiene a Duran
 
Si es reloj de bolsillo lo mejor es preguntar en el foro al respecto, lo de grandes prix ez corriente en los relojes de bolsillo, a no ser que sea una pieza muy especial no creo que tu amigo consiga gra cosa aparte del valor del oro,la idea de vilobi de ir a una casa de subastas me parece mejor que acudir a un compraventa, generalmente de relojes antiguos entienden más bien poco un saludo
 
Es cierto que en un principio pense en colgar el hilo en el foro de relojes de bolsillo , pero tambien pense que estando en el general lo leeria mas compañeros y habria mas oportunidades de que me ayudeis a darle a esta pieza la mejor salida.
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que yo no desarma de una pieza así salvo un caso de fuerza mayor, muy mayor.....
Creo que es mas la carga sentimental que debe de tener el reloj que lo que le vayan a dar por el....
 
en este caso no lo creo pues son varios sobrinos que no hijos y ninguno aficionado a los relojes.........incluso yo me he palnteado comprarselo pero tampoco se como podria hacerles una oferta pues no se cual es su valor de mercado actual.
 
  • #10
Es cierto que en un principio pense en colgar el hilo en el foro de relojes de bolsillo , pero tambien pense que estando en el general lo leeria mas compañeros y habria mas oportunidades de que me ayudeis a darle a esta pieza la mejor salida.
Por cierto mi amigo me ha mandado unas fotos por wasap y el estado de la pieza es aparentemente impecable , ademas de que a mi parecer el reloj es simplemente precioso, la verdad curioso lo de su estado con los años que tiene ,y ademas le acompaña al reloj una cadena de oro que quita el hipo.
Te falta poco para que este hilo sea un anuncio, y probablemente los compañeros lo borren. Te has extralimitado en detalles, con fines presumiblemente comerciales y/o de tasación.
 
Última edición:
  • #11
me da que el reloj es tuyo y buscas comprador :whist:: jjaajajjajaj ...
 
  • #12
Te falta poco para que este hilo sea un anuncio, y probablemente los compañeros lo borren. Te has extralimitado en detalles, con fines presumiblemente comerciales y/o de tasación.

Voy a ser bien pensado y a dejar el hilo.

Eso sí, lo voy a cerrar porque al compañero ya le han dado respuestas suficientes de cara a una posible tasación, y si lo que desea es información concreta sobre el reloj en sí y su interés relojero, el lugar adecuado, como ocurre casi siempre no es tanto el foro General (por mucho que sea el más visto) sino el sub foro en cuestión que aplique, en este caso el de relojes de bolsillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie