• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta a los expertos

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
wenas expertos, nastardes:

como es posible que un relós como este, que es un tag aquaracer 300 metros, no tenga pulsadores roscados? eeeeeeeeee?
 
Pues clarísimo: porque es AQUA-RACER es decir, cuando lo mojas, el AGUA-CORRE y se mete dentro :D

Gracias por lo de experto ;-) :-P
 
jaaaaaa manolo wena esa, no te habian baneau a ti?
 
a que no sabes QUÉ bello relós shevo'n mi muñeca?
 
El Serie 2000 tampoco

Yo como experto tengo menos futuro que el Fari en una película de gladiadores, pero....... :D :D

tengo un Tag Serie 2000 Cronografo 200M que tampoco tiene los pulsadores roscados. Supuestamente esos pulsadores no deben utilizarse debajo del agua.:(

Es por lo que nunca me ha dado excesiva confianza este reloj como diver. Tampoco tiene extensión de la pulsera para ponermerlo encima del neopreno, razón adicional por lo que nunca lo he utilizado debajo del agua.:)


lostimage.jpg


Saludos
 
wenas expertos, nastardes:

como es posible que un relós como este, que es un tag aquaracer 300 metros, no tenga pulsadores roscados? eeeeeeeeee?


Hola fquiroga: Notaras que los pulsadores ejercen una resistencia cuando los presionas para iniciar las funciones de inicio, parada etc...esa presion mantiene unas membranas de plastico( juntas y mas juntas) ejercen una presion considerable y todo esta diseñado con tolerancias de micrometricas, para que el agua no entre por el pulsador, simpre que no lo acionemos bajo el agua( excepcion el famoso Crono de del Seamaster).
Los pulsadores no roscados son menos seguros que los roscados "per se" pero eso no significa que no sean estancos y funcionen.
Lo malo es que tu TAG para ser realmente estanco haciendo submarinismo a 40 metros, deberia pasar revisiones todos los años, cambiando juntas y revidasando la hermeticidad, mientras que uno a rosca es muy posible que aguante sin problemas lo 4 o 5 años entre revision y revision, al ser mas fiable.
Un abrazo.;-) :)
 
santi maestro, muchas gracias !!! en realidad esa foto la saque de TZ porque me sorprendio que fuera 300 metros el bicho ese, pero yo tengo un khaki que es 100 metros y un diver de hamilton que tiene pulsadores roscados

la explicacion de la resistencia que ofrece el pulsador y tal me es muy util para entender la jugada
 
muchachos, yo tengo la costumbre de ponerme el relós dar unas cuantas vueltas por la casa, hacerme un cafe y tal antes de poner en hora un reloj parado durante dias

cuando veo que el segundero se mueve con regularidad lo pongo a la hora

puede ser que la valjoux cargue mas rapido que una 2824? puede ser que la valjoux con los sacudones esos que pega se cargue mas rapido?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie