• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta a los estilistas

  • Iniciador del hilo apapeles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apapeles

apapeles

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No se que pantalones ponerle a este ya que el armis no me gusta nada. Acepto todo tipo de propuestas. Gracias.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Croco marron, algo que emule esa forma que tiene, y con el gris se lleva bien. Pero va en gustos, ese es mi gusto.
 
Mi madre!..que armis tan feo!...
Cualquier correa que le pongas seguro que le quedara mucho mejor que ese armis. Una milanesa también creo que luciría muy bien...

Saludos desde México!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pienso que la correa marrón le puede quedar bien... Y desde luego luce más que el armis que personalmente no me dice nada
 
Ese armis tiene una forma muy reptiliana, me recuerda a una cobra. Creo q si consiguieras una correa de piel de algún animalillo y si existiera alguna con una ballena a los laterales (como un cilindro entre el borde exterior y la costura) le quedaría fantástica .
No se como se denomina técnicamente eso. Es como los detalles en los asientos de cuero
 
Algo en piel gris parecido a la que lleva el speedy gray side of the moon o una perlon textil para darle un toque sport
 
¿Perdona pero el reloj es de ese color?, ¿gris?, ¿marrón?.:hmm:
 
Aaaghhh 8o ! Que armis más horrible ! Parece un neumático vuelto del revés.

Cualquier correa le va a sentar mejor que "eso". Una croco gris sin ir más lejos
 
  • #10
Creo que puede irle bien la Hirsch Calfskin Grey.
He buscado una foto decente pero al final te he hecho un pantallazo.
Para que te hagas una idea.

image.jpg
 
  • #12
Yo lo veia gris calido, o sea rosado o marrón
 
  • #13
cuero color vino tinto
saludos
 
  • #14
Emho una correa de cuero marrón oscuro o negro satinado.
 
  • #15
Yo le pondría una de alligator gris.... seguro que le queda genial. Habla con el maestro Jacobo... seguro que te da mas ideas.
 
  • #16
hola... a parte de piel ahora que es vereano una de caucho fina ,,,,mas difíciles de encontrar que las caucho deportivas... un estilo caucho hublot para que me entiendas... ahora bien.... flipo con perdón de la "fealdad" de la que hablan de este armis... ¿ lo habéis visto en directo? es sino me equivoco un armis denominado "armadillo" ...una belleza exclusiva de omega que vale un pastorron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie