• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Junghans

Estado
Hilo cerrado
T

Teveo

Novat@
Sin verificar
buenas noches a todos.

Tengo un Junghans Chronograph 100 Meters Titanium con un poco de historia. es un cuarzo, apenas estoy empezando en este mundo de la mecánica temporal :)

Resulta que el reloj le tocó a mi pareja en una cena de su empresa, regalo de una casa comercial y me lo dio a mí.

El reloj me gusta y es muy ligero y cómodo de llevar, pero he podido comprobar al sacarlo del estuche y tocarlo un poco que no funciona la alarma. Para describirlo un poco, puedo decir que tiene dos coronas y tres botones y uno de los botones estaba hundido y lo saque con unas pinzas y un paño para no rallarlo. También he podido comprobar que si pongo el cronógrafo en marcha, a veces se atasca el segundero y no avanza, pero la aguja del cronógrafo sí. A ver si le hago un par de fotos y las subo.

Bueno, la cuestión es que al llevarlo al relojero para quitarle un par de eslabones de la cadena se lo comenté y me dijo que lo llevara a la casa y ahí viene el problema.

No encuentro distribuidores en España a través de internet, sólo una central en Madrid y aún no me han contestado al correo que les envié.
Vivo en Valencia, para más señas.

¿Sería problemático llevarlo a otro sitio? ¿Cuál sería la marca más parecida en cuanto a servicio técnico?

Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradeceré.

Un saludo y gracias de antemano.
 
consulta.

Hola Teveo.
En primer lugar bienvenido.
En Valencia creo que tienes varios sitios donde venden Junghans allí te informaran mejor si no conoces ninguno creo que hay uno en la Gran via de Germanias subiendo del tunel a la derecha es poco mas o menos entre la calle Cadiz y Ruzafa.
Saludos.
 
gracias por la información, aprovecharé este fin de semana a ver si hay algo abierto por ahí y me daré una vuelta por la zona.

un saludo.
 
Ten en cuenta que las garantias duran dos años, si hace mas tiempo algun relojero profesional pueda arreglarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie