• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta - Invicta 5104

  • Iniciador del hilo lemoncello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lemoncello

Novat@
Sin verificar
Como estan foreros.

Alguno tiene informacion sobre este modelo? Mas precisamente sobre el calibre, de que procedencia es?

En concreto, por si no ubican, es un crono con fondo visto, bastante voluminoso y de remonte manual.
Tengo la posibilidad de adquirir uno, pero desconozco muchas cosas del mismo, que precio seria justo pagar, en dólares, por uno de ellos en buen estado? La maquina es suiza, China,Japo, etc? La calidad es buena?

Les agradeceré mucho sus respuestas,


Saludos y muchas gracias!
 
Por lo que se,el calibre es chino,el mismo que montan los 1963.un calibre suizo vendido a los chinos en los sesenta y cin un buen resultado...
 
Hola Cabanillas, muchas gracias por tu respuesta!


La verdad me resulto de gran ayuda tu aclaración, pues me querian vender uno como si fuera Suizo...vaya cosa, tipos listos.


Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie