• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta "inversa"

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, compañeros foreros,

Sé que no es usual la consulta que os voy a hacer pero nadie mejor que vosotros para entenderme. La cuestión es que estoy enamorado de las correas "Fluco vintage" desde que las vi pero ninguno de mis relojes quedaría especialmente bien con una de ellas, por lo que, después de ser vencido otra vez por la CRI, tengo la excusa perfecta para adquirir una nueva pieza. Condiciones:
- La primerísima, que a vuestro juicio combine como un guante con las correas que cito.
- Me da igual que sea cuarzo o automático, aunque preferiría lo segundo.
- Tamaño máximo: 41 mm.
- Precio máximo: 600 €
Para terminar, pongo unas fotos de las que han de vestir a la nueva pieza y os agradezco de antemano vuestras sabias sugerencias:

11fuh6-VeNesg6zx7Zu4vnVYBda_kuiP1FAfCvCFrcNuWxVi1g.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
uno de estética submariner...también quedaría chula en algo de estética vintage de vestir pero en versión moderna
 
Yo ahora mismo llevo una en mi Anko y la verdad es que estoy encantado con como le queda.
El inconveniente es que el reloj es de 42 mm.

8f40e3f755a878818aad100661cb64ef.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira algún Invicta Pro Diver, son baratitos y para jugar con ellos... También podría ser uno tipo flieger de Kemmner, por ejemplo.

Esas correas son muy chulas.
 
Yo ahora mismo llevo una en mi Anko y la verdad es que estoy encantado con como le queda.
El inconveniente es que el reloj es de 42 mm.

8f40e3f755a878818aad100661cb64ef.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

uno de estética submariner...también quedaría chula en algo de estética vintage de vestir pero en versión moderna

Pensé en el Steinhart vintage pero no sé si se me harán mucho sus 42 mm

lostimage.jpg
 
Creo que en un Hamilton Khahi quedarian fenomenal.
 
Ideales para un Hamilton Khaki Field King, .... si son de 20mm
 
Yo la llevo con este, pero voto con los compañeros en que en un Hamilton khaki field quedaría de lujo. Salu2

d1f3a81f562429bc75f86f425b149339.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Creeis que a este podría irle bien?

862066_Chemnitz40_slide01.jpg
 
  • #11
Yo creo que en algun reloj de tipo flieger, lo que pasa que suelen ser mas grandes de 41mm, pero alguno hay de ese tamaño
 
  • #13
La verde le sentaría muy bien a un Seagull 1963 crono,automático,con rueda de pilares,y no te llega a 200€.(relojeria Ancora,en Avilés,también los vende por internet)
la marrón obscura con un Boctok Amphibian caja redonda 420,con esfera negra y el hombre rana en rojo ( este por internet en Meranom.com)No te llega a 70 euros.Dos relojazos que encima son Manufactura.Y la otra la podías combinar con un automático,un Orient cristal setentero( nuevo por internet en CaliforniaEE UU)de color verde esmeralda
 
  • #14
La verde le sentaría muy bien a un Seagull 1963 crono,automático,con rueda de pilares,y no te llega a 200€.(relojeria Ancora,en Avilés,también los vende por internet)
la marrón obscura con un Boctok Amphibian caja redonda 420,con esfera negra y el hombre rana en rojo ( este por internet en Meranom.com)No te llega a 70 euros.Dos relojazos que encima son Manufactura.Y la otra la podías combinar con un automático,un Orient cristal setentero( nuevo por internet en CaliforniaEE UU)de color verde esmeralda

Cualquiera de tus sugerencias me gusta, quizás la que más la del Seagull.
 
  • #15
Yo tengo el steinhart O1V y las correas vintage le van de lujo. También le quedan muy bien al homenaje al Black Bay de Corgeut, pero si no quieres gastarte mucho siempre puedes comprar un Amfibia

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #17
Discrepo. Yo soy un gran fan de la correa marrón para los relojes de esfera negra o gris.



Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk

Pues yo en ese gris con números cromados no lo veo, pero para gustos los colores... Salu2
 
  • #20
Curiosa pregunta, lo de buscar un reloj en base a una correa no se me había ocurrido nunca.

Esa correa es muy bonita, le quedaría bien a un diver vintage a la americana, o a algún reloj de estilo flieger o militar, por ejemplo.
 
  • #21
[h=1]STEINHART "OCEAN 1 Bronze"?[/h]414531O1Bronze_01.jpg
Le quedaría estupendamente, sobre todo después de pillar pátina.
 
  • #22
Hola,

Aquí tienes la mía, junto con un diver TH vintage de 38 mm. Le queda de vicio ;-)

FullSizeRender.jpg
 
  • #23
Yo para estas correas escogeria un hamilton khaki field o cualquier flieger

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
 
  • #24
Un Datejust vintage. Quedaría perfecto.
 
  • #25
Hamilton pan europ.....citizen ny......el que quieras.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie