• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Fortis.

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Quiero comprarme un Fortis, ya que no tengo ningún reloj tipo Piloto y todos los que tengo son con armis de acero.

He visto, bueno por los foros y demás este Fortis Pilot Professional 595.22.41.L01 con correa de cuero negro y 40 mm, sobre el tamaño es como los Rolex que tengo es decir que me quedaría bien en la muñeca, y el precio que me han dado está muy bien para darme un capricho, bueno este mes sería el cuarto :D.

He visto también que existe una correa tipo velcro con un dibujo espacial que me recuerda a los primeros relojes que tuve y su precio ronda los 16,00 euros y ref. 99.602.01, estoy a la espera de confirmar el tamaño de la misma, porque hay una que mide 26 cm y otra normalizada de tamaño, y creo que puesta en este reloj le quedaría bien.

Que pensais de este reloj, merece la pena tenerlo y disfrutarlo.

Es este en cuestión, foto sacada de internet.

lostimage.jpg


Gracias
 
Gracias Jesús G, echaré un vistazo al enlace, los B-42 también me gustan, pero este es que lo vi y me dije jo'quebonito y seguro que alguien del foro lo tendrá y me podrá decir sus comentarios hacia el mismo.

Gracias y saludos
 
Chulo chulo.
Yo lo tuve en pvd negro y es comodísimo. (Y ahora tengo un pizarra que comparte caja).
Muy cómodo, muy versátil y demás parece más grande.
Yo te animo! :ok::
 
El que has enseñado en crono es precioso...y de 40 mm me encantan el cockpit y el de 24 horas
 
Buenas,

Este es el crono? Qué diferencia tiene con el flieger 597.11.11.L08

Este es el 597.22.11.L01
lostimage.jpg


Ya me estoy liando la diferencia de precio del Pilot normal con los cronos son de unos 600,00 euros + o -.

Saludossssss
 
Hola,

Cual es el cockpit y el de 24 horas, no lo veo en el catálogo que me he descargado.

Gracias
 
Teniendo varios Rolex, y tal como van tus gustos y CRI´s m estaba un mes tranquilito y me pillaba un IWC Pilot Chrono, los fortis son geniales, pero si te llega el IWC es una gran pieza.
 
El B-42 crono es una preciosidad, pero evidentemente como dice el amigo Bertram, si puedes con el IWC, aguanta y disfruta. Saludos.
 
  • #10
Hola,

El IWC me gusta, los vi en Chocron de mi ciudad, pero lo que no me gustó fué la espantá que pego mi mdr ::dnz::::dnz::
 
  • #11
ja, ja, ja, eso dalo por hecho, nuestras desconsoladas esposas en eso la mayoría ya las sufrimos. Hombre la verdad que yo buscaría por el foro y te ahorras un buen dinerillo. No obstante el Fortis es una opción cojonuda amigo. Saludos.
 
  • #12
Hola,

El IWC me gusta, los vi en Chocron de mi ciudad, pero lo que no me gustó fué la espantá que pego mi mdr ::dnz::::dnz::


Obviamente el IWC es caro, pero si tienes varios Rolex de 40 mm. intuía que el dinero no suponía un problema. En el FCV había un Fortis crono espectacular por unos 900 euros, mira a ver si está.
 
  • #13
Hombre ! Pero si es el mio !!!
De Fortis hay varios que me gustan, pero este tiene una línea clásica y sencilla que hace que no te canse. Y a un precio asquible, al menos para mi bolsillo.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #14
Hola, yo tengo ese modelo en cronógrafo (Que por cierto todavía no he estrenado ::bash::) y aunque sean 40mm se ve mucho mayor que un Sub, el reloj no tiene bisel y es bastante grueso la apariencia es de un reloj de 42-43mm cuando lo llevas puesto.
En cuanto al tema de IWC personalmente no creo que compense la diferencia de precio, los Fortis son muy buenos relojes.
Saludos.
 
  • #15
Buen Reloj

Hola, saludos a todos...me encanta ese Fortis Pilot de 40mm,,,,un pregunta a los sabios: He visto Fortis en la tienda "HoraExacta", conoceis alguna tienda más???

Muchísimas Gracias.
 
  • #16
Bonito reloj, parecido lo tengo y estoy encantado con él. En cuanto al tamaño, no te preocupes. parece mayor que el Sub y eso por una sencilla razón: no tiene bisel y la esfera es muy limpia. Tienes la opción de comprarlo con cristal de zafiro pagando más.

Una buena elección que no te defraudará, aunque a mi me gusta más el modelo flieger, que es igual ,salvo el dibujo de la esfera:


https://farm2.static.flickr.com/1017/755065499_07e6d14861_b.jpg

El mío es el gmt, que me encanta:

lostlink.jpg
 
  • #17
Hola, yo tengo ese modelo en cronógrafo (Que por cierto todavía no he estrenado ::bash::) y aunque sean 40mm se ve mucho mayor que un Sub, el reloj no tiene bisel y es bastante grueso la apariencia es de un reloj de 42-43mm cuando lo llevas puesto.
En cuanto al tema de IWC personalmente no creo que compense la diferencia de precio, los Fortis son muy buenos relojes.
Saludos.

La verdad es que Fortis hace grandes relojes y encima se venden bien en caso de CRI, lo que pasa es que IWC es un icono para muchos que no sabemos demasiado de relojes.
 
  • #18
Mas que grandes...altos...aunque los MM y Cosmonauts se venden como 42...y tienen casi 44 por el bisel...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie