• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta fichaje reloj clásico 6000 €

  • Iniciador del hilo EDWARD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EDWARD

Novat@
Sin verificar
Buenos días amigos,

Mi hermano me pide consejo porque quiere comprarse un reloj clásico no vintage, de unos seis mil euros como tope, aunque yo se que podría subir algo mas, de tamaño mínimo 40mm y de esfera blanca con correa de cocodrilo negra.

Supongo que tendréis varias ideas y candidatos. Si me ayudáis please .... Y si se acompaña foto sería la leche!!

Gracias!!!! Un abrazo!
 
Yo miraría el IWC portofino 8 días.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo también IWC, pero portuguese
 
Yo valoraría muy de cerca estas 2 piezas de Zenith

Captain Power Reserve

lostimage.jpg


Heritage Ultra Thin

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Coincido plenamente con iker87
 
Yo por ese precio ni me lo pensaria este por 4400 euros
110741d1213496317-why-no-day-date-dornblueth994_1527_detail.jpg
 
El nuevo Jaeger master control.
 
Última edición:
+1, portuguese IWC
 
El Iwc son casi 9000
Mucho perico para un pollo
 
  • #10
IWC Potuguese, fantástico reloj.
 
  • #13
Si hablamos de portuguese o de portofino, me da que los 6000 para adquirir piezas de primera mano, no van a llegar a mucho. Tiraría por el camino zenith, entonces.
 
  • #14
Si hablamos de portuguese o de portofino, me da que los 6000 para adquirir piezas de primera mano, no van a llegar a mucho. Tiraría por el camino zenith, entonces.

Hombre,el Portuguese tiene un PVP de 6000 y pico euros, se puede conseguir perfectamente nuevo por 6000
 
  • #15
Zenith Elite power reserve o Jaeger Master Control.
 
  • #16
Hola, compañero:

Coincidiendo con varios compañeros (aunque aprecio cierto descontrol de las tarifas), y concordando con lo que pides en cuanto a estética, colores, tamaño y precio (sin ningún problema por 6000€)...

30_PG_Chrono_Mood_4c.jpg

IWC

Portu crono.

Un saludo!!
 
  • #17
Compañero, yo estoy exactamente igual que tu. Te pongo mis candidatos:

- JLC Master Memovox. Con descuento, se te queda en tu presupuesto.

- JLC Reverso. Son todos preciosos, el que más te guste.

- Glashütte Original, serie Senator. Me parece más uinteresante los Panomatic, pero menos los XL (se van de precio), me parecen pequeños.
 
  • #18
Estos serían los que yo barajaría:

JAEGER LE COULTRE MASTER CHRONOGRAPH

tre+Master+Chronograph+r%C3%A9f%C3%A9rence+1538421.jpg


JAEGER LECOULTRE MEMOVOX (en acero)

lostimage.jpg


IWC PORTUGUESE CHRONO

IWCPortuguese_front6.jpg
 
  • #19
Memomox o IWC serían mis candidatos. O algún Glashütte.
 
  • #20
Vamos, yo por similar precio entre un IWC portu y un JLC Memovox (manufactura), vamos ni lo dudo. Memovox de cabeza y te compras un reloj maravilloso e histórico de una de las grandes!
 
  • #21
Hola, compañero:

Coincidiendo con varios compañeros (aunque aprecio cierto descontrol de las tarifas), y concordando con lo que pides en cuanto a estética, colores, tamaño y precio (sin ningún problema por 6000€)...

30_PG_Chrono_Mood_4c.jpg

IWC

Portu crono.

Un saludo!!

Uno como este tengo en venta con un año de garantía aún y le sobrarán más de 2.000 euros... :D
 
  • #22
Hombre,el Portuguese tiene un PVP de 6000 y pico euros, se puede conseguir perfectamente nuevo por 6000

Venia a referirme a los que hicieron mención los compañeros anteriores a mi intervención. Hablaba de los reserva de marcha obviamente. Los precios de tarifa están del orden de lis 11000 y de los 13000. PVP claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie