• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Fedex "aduana"

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Hola, he comprado un relojito en los EEUU. El envío era por Fedex, contaba con la "caza" de la aduana. Nunca antes he pagado aduanas pero, ¿Es normal que de 440$ que declara el vendedor y que es el importe que yo he pagado, aproximadamente 303 ó 305 € me pidan los de Fedex 94€?
Lo pregunto porque lo que he podido leer sobre las aduanas, te cobran el 16%.
Si alguien, por alguna experiencia similar, me puede explicar como llegan a este montante, pues mi :-(( :-(( :-(( :-(( será menor.

Muchas gracias.
 
A mi me declararon 500 dolares y pague 59 euros en aduanas, es en Canarias y creo que es un poco menos, tambien es verdad que yo les dije que eran repuestos y al igual me ahorre algún impuesto por joyeria, a ver si alguien te puede ayudar.

Saludos
 
En la factura de fedex te viene todo detallado; pero además de arancel te cargan creo 1,5 %, más el servicio de fedex por despacharlo.
Saludos.
 
El tema es que, sólo por la gestión, Fedex te cobra unos 30 euros. Es por eso que, para importes no muy elevados, esa tasa fija hace que el porcentaje se dispare.

Un saludo.
 
Muchas gracias por todas las respuestas. Ya se me van aclarando las cuentas.
Saludos.
 
Es mas cara la tasa del aduanero de Fedex que el Iva y un impuesto que para relojes no llega a 1 euro.A mi me cobraron 24 de tasas propias...
 
Acabo de hablar con una señorita de Fedex, tan solo para que me explicase de donde salían los 94€. Y, 16% por aquí, 4,5% por allí, más 15€ de gestiones (o no se que) total 80€ aproximadamente ::Dbt:: ::Dbt:: .

En fin que me han rebajado 14€.
A ver si me vuelven a llamar y me rebajan 14€ más :D :D :D .

Un saludo.
 
El problema de FEDEX, es que al precio del reloj le añaden los gastos de envio, para sacar la base imponible de la declaracion. Como no quieren saber lo que has pagado de envios en USA, te aplican la tarifa de España, que es muchisimo mas cara. En una ocasion, me pusieron de portes 200 dolares, cuando yo solo pague 50. Reclame y me dijeron que por ese pequeño importe, no se molestaban en rehacer toda la declaracion de aduanas. Pague unos 23 euros de mas. Desde entonces, FEDEX esta muerto para mi.
 
Hola a todos.

Veréis, tengo pensado comprar un reloj de Singapur que vale 540 € (gastos de envío incluido).

El vendedor dice que lo pone como regalo "Gift" de bajo precio. El envío es por Fedex. La verdad es que me echa para atrás alguna gente que dice queha tenido que pagar auténticas burradas de aduana.

¿Me puede costar la broma de la aduana más de 100 € o no pasará de esa cifra?. ¿Que opinais vosotros?.

¿Le digo al vendedor que me lo envíe por Correos normal? ¿Como se llama el servicio de Correos de allí?
 
  • #10
Correos cobra un 20% en concepto de iva (16%) y aranceles (3'9%).

FedEx te cobra gastos de gestion aduanera, igual que UPS porque son agentes de aduanas. Desde fuera de la USA solo uso USPS. En Europa ya he usado de todo.
 
  • #11
Ojo con fedex.............
 
  • #12
Hola a mi en Fedex no pero en UPS me cobraron por un reloj de 180 € , 58€ entre IVA aranceles y gastos de gestion.
Saludos
 
  • #13
Vamos que solo te queda o tramitarlo de manera relativamente segura por fedex-ups y pagar una pasta o jugartela con correos.Quien da mas
 
  • #15
Pero, ¿hay alguna forma de saber aproximadamente cuanto se paga?.

Es decir, por un reloj de 550 €, ¿cuanto puede ser de aduana, un 20 %?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie