• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta expertos.DG2813.

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a realizar una mod / invento / cosa rara, el corazón será una DG2813 que he adquirido, pero no sé encontrar los diámetros de las agujas.

Algún alma caritativa me sabría decir los 3 diámetros de las agujas (hora/minutos/segundos)???

Os lo agradezco de antemano.

Un saludo.

argentona
 
¡ Pero mira que eres aventurero argentona ! Sinceramente, no puedo ayudarte, pero puedo recomendarte que quizás sea una buena idea pasar por el Foro de Taller de Relojería o el de HUM ¡ Son excelentes !
 
lostimage.jpg

Estas las tienes en eBay.
También hay un vendedor que tiene buenas cosas. Creo que su página es Tiger-concept.com.
También puedes probar con las de un Miyota 8215 del que el DG es copia aunque no se si son compatibles.
Saludos.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Los datos de ranfft de donde he tomado prestada una foto también te.pueden venir bien.

lostimage.jpg


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Voy a realizar una mod / invento / cosa rara, el corazón será una DG2813 que he adquirido, pero no sé encontrar los diámetros de las agujas.

Algún alma caritativa me sabría decir los 3 diámetros de las agujas (hora/minutos/segundos)???

Os lo agradezco de antemano.

Un saludo.

argentona

Mira aqui, http://www.tiger-concept.com/ , yo estoy esperando un bagel para hacerme mi Mod y en esta página tienen todo lo que buscó para el DG2813, también tienes en ebay, si no me equivoco Raffles-time (vendedor de ebay) también tiene agujas. Un saludo y cuando lo termines preséntalo
 
Pues he encontrado lo que buscaba en
lostlink.jpg
. A ver si tarda poco en venir. Por cierto, ¿de donde viene el material?

Un saludo y muchas gracias a todos.

argentona
 
Como ya han ido apuntando, las medidas son: horas 1,52 minutos 1,00 y segundos 0,17. Es decir, las mismas que los Miyota. Yo he intercambiado piezas entre DG2813 y Miyotas 8205 y 8215.

Por favor, muestranos tus avances, a mí me interesan este tipo de modificaciones caseras. Yo he hecho alguna.
 
Cuando tenga todo el material prometo fotos del proceso, palabra.

Un saludo.

argentona
 
Yo compre un dial y unas agujas en esta web (tiger concept) y si mal no recuerdo llego de Hong Kong.

De eso hace casi un año, y aun tengo las piezas por llevar al relojero para que lo monte, que yo no me atrevo [emoji33][emoji33][emoji33]


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #10
Tambien esta raffles times o algo asi, tiene agujas y diales para DGs y Asians


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie