• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta: Experiencia con estos vendedores Ebay

  • Iniciador del hilo sergio35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio35

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, estoy detrás de un Seiko y lo he encontrado a un gran precio en estos vendedores EBay. Agradecería experiencias que hayáis tenido con alguno.
Watchub

South pacific watch sales ltd

Speedwatches

Awatches

Todos con exelente valoración en Ebay.

Agradeceria cualquier experiencia propia con ellos, en temas de envío, postventa y aduanas.

Saludos
Sergio35
 
No los conozco, en esos lugares las experiencias buenas y malas coexisten. Si el importe economico no es para ti un problema juegatela y que tengas suerte
 
No los conozco, en esos lugares las experiencias buenas y malas coexisten. Si el importe economico no es para ti un problema juegatela y que tengas suerte

Creo que he sido muy claro en la pregunta, busco experiencias concretas con estos vendedores.

Hablar de suposiciones y suerte esta fuera de lugar en este post. No hablamos de loteria.

De todos modos, gracias por la.respuesta.
 
No los conozco, los dos últimos los he encontrado el primero no y son de singapur, yo no soy un experto en relojes, pero sí en ebay, no me la jugaría, puede ser una falsificación o no, por muchos votos positivos que tengan.
 
Seguimos con las suposiciones :(

Bueno, aunque posteo poco por el foro, llevo muchos años en esto de los relojes. Desde bastante antes que se creara este foro.

Sobre estos vendedores que cito, sé que llegara el reloj, eso no lo dudo. Alguno de estos ha vendido mas 30.000 relojes y tiene un 99,7% de positivos de venta. El que menos casi dos mil. Por lo que no hay duda del producto y el vendedor. Lo que desconozco es tiempo de envío, aduanas y postventa, si alguien ha comprado hace poco ya contará

Replicas de japoneses, dudo mucho que existan. Desde luego replicas decentes seguro que no. Para que los chinos repliquen un modelo debe ser de gran venta (replicar la gran diversidad de modelos japoneses es inviable) y de un precio oficial superior a 2000€. De lo contrario no es rentable para ellos. Quizas haya algun Gran Seiko, aunque lo dudo.

Se ha creado un mito sobre las replicas de japoneses, probablemente intencionado para ahuyentar a los compradores que buscan en mercados distintos de los tradicionales.
Un saludo
 
Última edición:
Con todos los repetos Sergio pero tu solo te estas respondiendo.
 
Sí lo que esperas es un "sí adelante, son de fiar", pues no, pon el reloj que te gusta y los que entienden te dirán si es original, si no tienes ni idea, como es mi caso, la prudencia es el mejor consejo.

:)
 
Por favor, solo opiniones de los vendedores.
(envio, aduanas y postventa).


El resto es trolear el hilo.

Gracias
 
Pues de momento aquí tienes otro troll más.
Ya sabes que esto es un foro abierto, público...y libre. Y cada uno dice lo que le parece conveniente...
Eso sí, intentando ayudar.

Mira que veo difícil que encuentres a muchos que les hayan comprado unas cuantas veces a los 3 (sería la única manera de dar una opinión fiable por contrastada y numerosa) ... que después hayan tenido problemas con sus relojes.... y que te cuenten sus experiencias con el SAT y los propios vendedores.
Y además veo que tienes prisa con las respuestas....

Por trolear y también por si te sirve; sean relojes o chinchetas, si te envían de Asia por correo no urgente... 3-4 semanas.
De otro modo 5-10 días.
Yo diría que eso te lo cuenta todo vendedor de fiar en sus condiciones de envío... incluidos esos 3
Y sobre aduanas... pues si te paran el paquete a pagar y si no te habrás librado... lotería.
De nada.
 
Última edición:
  • #10
No sé si te servirá, compañero. Estos tres vendedores, no los conozco, pero he comprado mucho en Asia, y nunca he tenido ningún problema. Te cuento: Por mi experiencia te digo que los vendedores que pones, como tú bien dices, son fiables casi con absoluta certeza. El tiempo de envío, también por experiencia, oscila entre 15 y 25 días laborables, depende de la época del año y del sitio concreto de donde vengan. El envío tienen que hacerlo "sin ninguna duda" por correo certificado con número de seguimiento. Es la única manera "casi segura" de que pase sin pagar Aduana. No es recomendable la mensajería, ya que aunque es más rápida, lo normal es pagar Aduanas. En cuanto al servicio posventa, normalmente, si tienes un problema en garantía, se hacen cargo de ello sin problemas, pero tienes que enviar el reloj donde ellos te digan, que será con toda seguridad al país donde lo compraste, y ese envío lo tienes que pagar tú, el de retorno a tí, lo pagan ellos. Por lo menos, es lo que me pasó a mí con la única avería que he tenido en un reloj comprado en Asia. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
 
  • #11
Compañero, llevo más de 12 años comprando-vendiendo en Ebay, cuidado con las compras fuera de la UE, porque cuando llega Hacienda y te traslada los impuestos, te cuesta el collar como el perro....Te lo cuento como experiencia propia, compré un SUUNTO CORE ALL BLACK por 249 € nuevo portes incluidos y tras la recepción (perfecta y la comunicación fluida), regalito de Hacienda y más de 50 € de impuestos....
 
  • #12
Compañero, llevo más de 12 años comprando-vendiendo en Ebay, cuidado con las compras fuera de la UE, porque cuando llega Hacienda y te traslada los impuestos, te cuesta el collar como el perro....Te lo cuento como experiencia propia, compré un SUUNTO CORE ALL BLACK por 249 € nuevo portes incluidos y tras la recepción (perfecta y la comunicación fluida), regalito de Hacienda y más de 50 € de impuestos....

Yo nunca he comprado por e-bay para productos de fuera de España, pero la verdad es que si tuviese que hacerlo..tal y como están las cosas me basaría mucho en las opiniones vuestras para hacer algún pedido, y lo haría por supuesto con paypal.
 
  • #13
Gracias por vuestras respuestas y especialmente por comentar como os ha ido.


La duda fundamental es si esta gente hace envíos declarando un valor inferior o regalo, ya que si no lo declaran y se pierde el paquete, ellos tienen que asumir la pérdida y no el seguro.

He contactado con un vendedor y como habeis comentado, a España lo envía por correo certficado aéreo. Mas lento pero mas seguro con aduanas.

De todos modos, si lo pillan me sigo ahorrando bastante dinero con respecto a comprarlo aquí.

Saludos
 
  • #14
Gracias por vuestras respuestas y especialmente por comentar como os ha ido.


La duda fundamental es si esta gente hace envíos declarando un valor inferior o regalo, ya que si no lo declaran y se pierde el paquete, ellos tienen que asumir la pérdida y no el seguro.

He contactado con un vendedor y como habeis comentado, a España lo envía por correo certficado aéreo. Mas lento pero mas seguro con aduanas.

De todos modos, si lo pillan me sigo ahorrando bastante dinero con respecto a comprarlo aquí.

Saludos
-Si declaran Gift o watchparts o lo que quieran y ponen por ejemplo US$15... algo muy común, si no lo paran todos felices.
-Si lo paran follón al canto. Te llamarán de aduanas y puede pasar de todo, pero un tiempo llevará la solución y tendrás que presentar justificante de pago de PP o factura.
-Y si se pierde tú no puedes reclamar al no ser el que envía el paquete. Tendrías que hablar con el vendedor y si se come el marrón de los relojes y el nuevo envío, pues repetición de la jugada y volver a cruzar los dedos.

-Y si figura el valor real casi seguro que no te libras de tasas e IVA. Y échale tiempo y papeleo, pero menos.
Saludos
 
  • #15
A watchub le compré un Tissot T-Race hace dos años y todo bien y no lo pararon en la aduana, pero eso es una lotería. No obstante ya llevo tiempo sin comprar nada fuera de la UE porque creo que últimamente el cerco aduanero se ha estrechado bastante.
 
  • #16
watchub y timeparadise son de fiar todos hemos comprado alguna cosita por alli jeje
 
  • #17
Por favor, solo opiniones de los vendedores.
(envio, aduanas y postventa).


El resto es trolear el hilo.

Gracias

Envio lento. Aduanas, diles que te pongan menos del importe...(si es menos de 100 dolares no pasa nada) Postventa ni de coña! o bueno animate tu a andar mandándolo a casa dios...
Ala espero que te sirva y yo si he comprado a estos ya otros con menos votos y siempre sin ningún problema...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie