• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta DS1

  • Iniciador del hilo slot04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slot04

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Quisiera saber el diámetro del DS1 y leo q sobre 39 mm (excluida corona), pero sin seguridad. ¿Alguien me confirma esta medida?. Si es correcta, ¿no se queda pequeño en la muñeca?.
Vale, gracias y saludos al foro.
 
Para mi gusto no , es un reloj muy elegante lo de los tamaños al final es muy subjetivo te aconsejo que te lo pruebes y decidas con el puesto yo lo compre para regalarselo a mi cuñado y esta muy contento con el ,el precio sobre los 320 euros con correa de piel.
 
Ah y si te confirmo 39 m/m.
 
Para mi gusto no , es un reloj muy elegante lo de los tamaños al final es muy subjetivo te aconsejo que te lo pruebes y decidas con el puesto yo lo compre para regalarselo a mi cuñado y esta muy contento con el ,el precio sobre los 320 euros con correa de piel.


¿Donde lo has visto a ese precio? ; yo solo lo he encontrado a 410 Euros
 
Es un buen tamaño, bastante comodo, y buen reloj.
 
O 39 o 39,5.
Es uno de los que mas llevo. Elegante, cómodo, y muy bonito.
No da sensación de pequeño, al revés. Al no tener bisel, parece mayor.
 
Yo lo he visto a 440 con armis. Con correa no lo he visto, aunque sé que lo hay. ¿Cuánto variaría el precio?
 
De pequeño nada

lostimage.jpg


Al menos en mi muñeca de 19 cm queda bien, no chinchetilla.
 
Lo he tenido en la mano y puesto, y no queda nada pequeño, en su punto. Precioso.
Saludos.
 
  • #10
Vale, pues gracias a todos por vuestras opiniones; parece q la opinión mayoritaria es q de enclenque, nada. Le echo un vistazo y a ver q ocurre.
Para los q preguntaban precios, por lo q he podido ver, sobre 360 en piel y 390 en armis.
Saludos.
 
  • #11
Tamaño ideal y muy elegante. Sobre el precio ese que dices es el normal con algun descuentillo. Si te gusta, ve por él, vale lo que cuesta.

Saludos.
 
  • #12
peron que bonito es el jodio.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie