• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta DOXA en Europa..

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, en una gran revista de relojes alemana "Armband Uhren" aparece el DOXA de esfera naranja, el históricamente genuino, por 1.200€.

Pero yo lo compré en la web y la broma me salió por casi 2.000€( po los taxes brutales que me pusieron), ademas vino de USA aunque habia sido hecho en Suiza.
¿Como se explica esto?
¿Solo se puede comprar en la web de DOXA en USA?
Un abrazo y gracias :)
 
ni idea Santi. Creo que sólo se puede comprar a través de la web. Para saber de donde han sacado el precio los de la revista creo que habría que preguntarles a ellos, pero mucho me temo que dirán que es un error de imprenta.
 
Te refieres al sub750t ?
 
Yo compré este verano el Sharkhunter y con impuestos y todo creo recordar que pagué unos 1300 €.
El precio del naranja y el Sharkie son el mismo por lo que no entiendo como llegaste a los 2000 € 8o 8o

El más caro es el COSC pero pasa de 2000 con impuestos.

Saludos, ;-)
 
Ah, el mio vino de Suiza. Se retrasaron 2 dias porque tenían que acabarlo según me comentó John ( el vendedor de Doxa USA).
Estuvimos charlando un ratito con el chat que tienen en la web, recuerdo que hablamos de la pelicula "Sahara" y que se les había pasado una escena del reloj, luego se la envié y han actualizado la web. Un tio simpatico el tal John. :)
 
Jo! a ver si te han cobrado las tasas de llevar a USA y despues las de volver a Europa, tendria coj.
 
Jo! a ver si te han cobrado las tasas de llevar a USA y despues las de volver a Europa, tendria coj.
Eso , por absurdo que parezca, es exactamente lo que me paso....quizas fue porque el que compré era el DOXA Dirk Pitt y al ser serie limitada??? se tiraron a la piscina con el precio y los transportes internacionales..
Un abrazo y ya os consultaré como se puede localizar en Europa realmente es Doxa naranja..;-)
 
Yo compré este verano el Sharkhunter y con impuestos y todo creo recordar que pagué unos 1300 €.
El precio del naranja y el Sharkie son el mismo por lo que no entiendo como llegaste a los 2000 € 8o 8o

El más caro es el COSC pero pasa de 2000 con impuestos.

Saludos, ;-)
Fue por medio de la web???
Gracias y un abrazo :)
 
Santi, no preguntes estas cosas que luego se me meten en la cabeza y la liamos...:D:D:D

Supongo que si se fabrican en Suiza, al menos allí deberían poder comprarse...:huh:

Saludos;-)
 
  • #10
Santi, no preguntes estas cosas que luego se me meten en la cabeza y la liamos...:D:D:D

Saludos;-)

Eso mismo digo yo, ya bastante me gustan los Doxa... como para encima andar poniendolo, seamos un poco consecuentes y no llevemos al alcoholico a un bar :D , no se si sirve la metáfora.
un saludo
 
  • #11
Fue por medio de la web???
Gracias y un abrazo :)
Si, primero contacté con ellos por el chat de la web, me confirmaron el envio desde Suiza e hice el pedido en la web.
Saludos, ;-)
 
  • #12
jejejejejeje bien señores bueno es no tener vicios pero es muy malo no tener tentaciones y si hablamos de Doxa, pues claro uno es debil. Y ES QUE SOMOS TAN FACILES. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie