• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta de principiante

  • Iniciador del hilo rumeniguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rumeniguel

Novat@
Sin verificar
hola buenas a todos.He estado mirando un reloj por internet y no tengo ni idea
para que sirven los indicadores.Soy novato asi que si alguien podria esclarecer mi duda estaria guay.El modelo es iwc371701.Me parece un bonito reloj.Pero la verdad es que no se para que sirven los tres indicadores,sera para vosotros una pregunta estupida,pero si alguien pudiera alludarme se lo agrdeceria
 
Si no me equivoco es el pilto crono.
Los indicadores son de segundos, minutos y horas.
Un saludo
 
hola buenas a todos.He estado mirando un reloj por internet y no tengo ni idea
para que sirven los indicadores.Soy novato asi que si alguien podria esclarecer mi duda estaria guay.El modelo es iwc371701.Me parece un bonito reloj.Pero la verdad es que no se para que sirven los tres indicadores,sera para vosotros una pregunta estupida,pero si alguien pudiera alludarme se lo agrdeceria


A las 12 contador crono de minutos
A las 6 contador crono de horas
A las 9 contador segundos de la hora actual
La manecilla central fina es el contador de segundos del crono
Las otras dos manecillas centrales son la de horas y minutos de la hora actual

Saludos.
 
Realmente no sirven para nada,
 
Que fuerte tener un iwc y no saber nada de él...

Es como comprar un mercedes top y no tener el carnet
 
Que fuerte tener un iwc y no saber nada de él...
Es como comprar un mercedes top y no tener el carnet

Tampoco dice que lo tenga, dice que lo ha estado mirando por internet y que le gusta.
Saludos
 
Si me lo mandas a Coruña lo estudio durante un par de añitos y luego te envío una respuesta :D
 
  • #10
Sí señor, mejor explicado imposible
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie