• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta de novato

Estado
Hilo cerrado
julio

julio

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Existe alguna diferencia entre un Seiko "Singapur" y otro "Japan"?La logica me dice que la unica diferencia es el lugar de ensamblaje,pero quiero estar seguro al 100%.
Gracias por leerme.
 
julio dijo:
¿Existe alguna diferencia entre un Seiko "Singapur" y otro "Japan"?La logica me dice que la unica diferencia es el lugar de ensamblaje,pero quiero estar seguro al 100%.
Gracias por leerme.
En otro mensaje anterior comentaban que no. Utiliza el buscador y quizás lo puedas ver.

Saludos.;-)
 
Lo que yo tengo entendido (y comprobado en un par de modelos) es que son iguales, varían algunos textos de esferas en ciertos casos, pero por lo demás son idénticos en aspecto y calidad; un ejemplo:

Singapur:
lostimage.jpg


Japón:
lostimage.jpg


Saludos;-)
 
son exactamente iguales a excepcion de las letras del calendario, que en el de singapur el dia de la semana estan en ingles y español, y en el de japon estan en ingles y en arabe o algo así, por lo demas en cuando a calidades tamaños etc es todo igual.
Algunos vendedores de ebay recalcan mucho eso de Japon o Singapur diciendo que no es el mismo reloj, que ni pasan los mismos controles y cosas así, pero no es cierto, lo que pasa que unos estan ensamblados en sitio y otros en otro.

En general es mas facil encontrar los de Singapur, porque son los que realmente se fabrican para su distribucion para Europa, y los otros para otro continente, pero en realidad solo cambia las letras del calendario.

Asi que mejor coger los de Singapur ya que al menos siendo igual el calendario estará en español.
 
Gracias por las aclaraciones,es lo que me temia,pero si alguna duda me quedaba a quedado disipada.
 
Ninguna, sólo la K o la J en el nombre del modelo......
 
yo compre el mismo de singapur pero podrias darme el enlace del de japon o sea el del calendario ingles arabe?
gracias.
 
Ninguna solo el precio, sin justificacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie