• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta de fortaleza

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos:

Quiero comprar un reloj para obsequiarle a un hermano mio. El problema que tengo para elegir es que debe ser un reloj muy fuerte, muy resistente a los golpes. Mi hermano tiene un problema en la pierna, y se cae cuando camina, de manera muy frecuente.
Hasta ahora le he regalado ( por ese motivo ) Seikos, que han soportado bastante bien las palizas recibidas.

Pero esta vez quisiera regalarle algo diferente, dentro de una linea sport.

Yo se que los relojes no se diseñan con este objetivo, pero tambien se que hay diferentes grados de resistencia que se pueden obtener al diseñarlos y fabricarlos.

Si alguno de los que lee este post tiene una idea al respecto, o experiencia similar, quedare muy agradecido por su opinión.

Desde ya, muchas gracias a todos.

Ricardo Reler
 
Ante todo desearte la recuperación de tu hermano. Es cierto que no hay relojes hechos para recibir golpes, pero si hay relojes que pueden recibir golpes. Si quieres uno que soporte bien los golpes, diseño deportivo y encima no gastarte un ''pastón'', tienes la gama g-shock de casio, que tiene una fama estupenda para este tipo de situaciones.
 
Yo tambien te recomendaria un G-Shock, tienes una gama muy extensa para elegir, digitales, analogicos, ana-digis, etc
 
Un pro-tek tb es una buena opción, a mi estéticamente me gustan más que los g-shock
 
Y dentro de los G-Shock el modelo "Giez" o algo así, tiene diseño de agujas, que tal vez te guste más...
 
Lo dicho por los compañeros, un G-Shock, económico y resistente, respecto al diseño ya es cuestion de gustos, a mi no me acaban de convencer.
 
Hola ricardo te cuento yo tengo un g-shock que debe tener como 12 años lo use para hacer moto cross, lo meti a la pileta, lo use durante años en canchas de padel (donde jugaba varias horas por dia, y no dos veces por semana) o sea que lo raspe por todos las paredes imaginables, lo tenia tirado en un cajon, y como necesitaba un reloj para el gym por estar haciendo una rutina con descansos medidos, lo volvi a sacar, le puse una pila y anda como el primer dia, incluso el sistema illuminator esta intacto y lo he usado incluso bajo el agua (que generalmente te recomiendadan no presionar los botones bajo el agua). yo se que un casio no es un suizo ni una pieza de alta relojeria pero te aseguro que me resulto un reloj mas que espectacular, jamas le hice un service, no se cuantos relojes de miles de pesos (para nosotrsos) te pueda ofrecer tanta nobleza y encima a ese precio. lo que si no se trata de modelos muy bonitos esteticamente, pero es cuestion de buscar, como te dije mi modelo es viejo y deben haber algunos nuevos bastante mas lindos. un abrazo
 
Desde luego G-Shock. Que tu hermano se mejore. Saludos cordiales
 
  • #10
Si se trata de aguantar cualquier golpe o maltrato posible existen unos relojes diseñados para estos menesteres, bueno diseñados para que aguanten un trato durisimo y mantengan la exactitud.

Mira este video y verás las pruebas que pasan algunos nenes, mira mira.

https://www.youtube.com/watch?v=VSaciL-tNg8
 
  • #11
Muchas gracias a ti y a todos por la informacion., Veo que ademas la opinion es unanime, asi que no hay mucho para pensar.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie