• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta de Cotización de Cartier

  • Iniciador del hilo davidmusica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmusica

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos

pos el caso es que tengo un Cartier Roadster xl crono de mediados de 2007 con caja ,papeles, todo menos la segunda correa es decir solo con la correa de acero(como ya sabeis que son intercambiables), el reloj esta como nuevo ya que me lo he puesto muy pocas veces pero necesito el dinero además creia q encajaría mas conmigo pero no ha sido así

bueno pos eso me gustaria que alguien que entienda me dijera mediante mensaje privado ya que por aqui no se puede,lo q podria pedir mas o menos y bueno si lo decido ya lo pondria a la venta el el foro de compra venta, bueno pos eso espero vuestra ayuda:):)

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie