• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta de cambio (Advertencia: sacrilegio)

Estoy loco ?

  • Si

    Votos: 40 38,1%
  • No

    Votos: 42 40,0%
  • Preguntale a Paul

    Votos: 23 21,9%

  • Total de votos
    105
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
desde que he recivido mi alpinist me he facinado algo con la relojeria japonesa, y me parece muy buena, esto me ha llevo a mirar los movimientos de cronographo japoneses, y he visto esto en la zona mercantes,

lostlink.jpg


con su rueda de pillares y embrage vertical, el 8R28 es un movimiento de cronometro que debo decir que esta a la altura del legendario Lemnia 5100,

pero para adquirirlo, debo deshacerme de una pieza y de aqui viene lo de sacrilegio,
la pieza que saldria es mi Omega dynamic crono
OmegaDynamicChrono.jpg


me va un pelin pequeño y no me gusta que no tenga fechador, pero tiene un aspecto muy clasico y bonito, comparado con el diseño modernista del seiko,
entonces me quedo en la duda, vendo un suizo con prestigio para comprar un japones loco ?
 
si que lo estas, pero si te gusta el otro no lo dudes aunque yo me quedaria con el omega
 
Yo tambien me quedaría con el Omega, pero si te gusta el cambio...
 
Si lo tienes claro para adelante, cambialo, que estamos hablando tan solo de relojes.
 
Tu mismo lo has dicho te parece pequeño y no te acaba de convencer que no tenga fechador, así que te lo pondras poco, y para tenerlo cogiendo polvo en la caja mejor que lo vendas y te pongas algo que te guste realmente
 
eso es el asunto, antes lo llevaba a diario, hasta le compre un deployente para ponerle correa de cuero,
pero desde que me ha caido el alpinist, casi no me lo pongo,
 
Como dice el refrán, para gustos no hay nada escrito. Mi consejo es que te dejes llevar, es preferible arrepentirse de haber hecho algo, que de no hacerlo...
 
¿Has recibido muchos MPs por el Omega desde que pusiste el post? Yo creo que si estas loco, mucho, mucho. Si te gusta el Seiko ahorra y compratelo, es un relojazo.
 
yo tengo un seiko velatura pero no ese (ya me gustaria), y es una delicia de reloj, si te gusta ve a por el, nadie puede discutir nada sobre la calidad del omega, pero esto de los relojes es tan personal que si a ti no te convence al mirarlo en tu muñeca, poco te podran convencer todos los foreros relojiles del mundo.

ve a por el y disfrutalo
 
  • #10
Independientemente de lo que tengas (y del valor que tenga) y de lo que quieres, yo lo haría caso al instinto. Si te gusta el Seiko, adelante.

El valor que le damos a nuestras "piezas" es absolutamente subjetivo, y ahí está la gracia del asunto. Si no fuera así, todos llevaríamos el mismo reloj en la muñeca y no tendríamos de qué discutir ;)

Salut!
 
  • #11
Olvídate de lo que llevan dentro. Cual te gusta más estéticamente? Para mi, es lo más importante.

Pero, eso si, no te dejes llevar por una mala CRI.Baraja más opciones y cuando tomes la decisión hazlo seguro.
 
  • #12
yo me quedaria con el omega compañero :ok::
 
  • #13
soy omegaadicto, pero el Dinamic va un poco pequeño por lo que quieres cambiar. adelante no te lo p¡enses, que en este aspecto de la vida hay tiempo para volver atras.
 
  • #14
Sabes el omega es un reloj clasico y a temporal.... el otro cuando te canses le daras puerta... yo no lo cambiaría
 
  • #15
El problema sería si para conseguir el Seiko tuvieras que vender un reloj que también te gustase. Por lo que pones el Omega no te gusta, simplemente te da mal rollo cambiar un Omega (por lo que representa) por un Seiko.

Yo lo tengo claro, prefiero un reloj que me guste a uno que no (sea de la marca que sea, poner Omega en la esfera no es suficiente).
 
  • #16
ni loco lo cambiaria.
 
  • #17
Por cierto, ese Seiko es realmente impactante. No me extraña que te guste.
 
  • #18
Si te gusta ese Seiko lo suficiente piensa que harás feliz también a otra persona si decides cambiar tu omega. Pero, lo que pienso yo siempre, ¿estás seguro que no te cansarás del nuevo nene? Si crees que no, adelante, es un pedazo de reloj.
 
  • #19
he decidido que el omega se queda, y ya ire ahorrando para el seiko,

es que me duele muchisimo que cueste 1250 y un legend diver cueste 1000, es como una locura gastarse tanto en un seiko...
 
  • #20
No me desharía de esa preciosidad de Omega
 
  • #21
Pues yo tengo este modelo de Omega con correa desde hace 11 años y no me lo vendo ni loco, es el reloj perfecto!

De todas maneras cada uno......

Saludos!
 
  • #22
Yo no lo haría
 
  • #23
El Seiko es un gran reloj, pero yo me quedaria con el Omega.

Suerte!
 
  • #24
Yo no cambiaría ese Omega, vale la pena que ahorres y te hagas con el Seiko cuando puedas.
 
  • #25
¡¡¡Qué bueno ver a Globero Rayo de nuevo!!! Buenos días caballero.

Respecto a fermik, yo sé lo que haría, pero de todas maneras, nuestra afición tiene un 95% de componente "capricho" y un 5% de cabeza, de modo que yo haría lo que más feliz me hiciera, es decir, si el Omega, por muy clásico y mítico que sea, no me lo pongo y no me llena, mejor ponerlo en venta y que sea otro forero al que realmente le guste quien lo disfrute, mientras yo me pongo mi capricho japonés tan contento.

Yo de todas maneras, soy poco amigo de deshacerme de mis relojes....prefiero "acumular" y tener así un reloj para cada ocasión. Va en gustos, y en el carácter personal. Yo , por ejemplo, soy poco de divers y relojes profusos, prefiero los de corte clásico y me quedaría el Omega...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie