• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta de calibres

  • Iniciador del hilo alexyhelena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexyhelena

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Alguien me puede decir que calibres montan los All Dial de Mido, y mas concretamente el Diver.

Y otra pregunta, perdon por la ignorancia, ¿que significa o que indica el calificativo Diver?

Gracias por vuestro tiempo
 
Montan el ETA 2824-2. Por cierto, el azul, me parece precioso.
lostimage.jpg


La palabra diver, designa a relojes de submarinismo, es decir aptos para el buceo.

Una pregunta para ti, alexycristina:

Cómo es que preguntando sobre un diver, preguntas por el significado de "diverr"?.::Dbt::
 
Por algo muy sencillo,

soy muy, muy novato en este tema.

Me gusta ese reloj y posiblemente me lo compre. Pero desconocia el significado de "diver"

Tu que eres un experto me puedes decir que tal ese reloj?

el ETA 2824-2 ¿bueno, mejorable?, por ese precio que otras opciones?

gracias de nuevo
 
soy casi tan novato como tú, es más, casi podría asegurar que soy más novato y menos entendido.

Del calibre 2824 se ha hablado largo y tendido en el foro, y yo he leido muchas cosas al respecto, te recomiendo que hagas una búsqueda con el buscador y con lo que leas, saques tus propias conclusiones. En serio, es apasionante el ir investigando y buscando, tanto con el buscador del foro, como en google (la página que te he puesto, la he encontrado en google, en menos de 15 segundos, y de paso me ha servido para conocer un poquito más esa marca).

Saludos
 
Tan importante como el calibre es la calidad general del reloj, de este modelo en concreto puedo decirte que lo he tenido en las manos y me sorprendió gratamente, el cristal lleva un tratamiento antireflejos tan bueno que parece que no lleve cristal y el fondo permite ver la maquinaria que está decorada.
Los acabados en general són muy buenos y para mi su estética es genial.
En definitiva, un buen reloj. El tema de la precisión siempre es relativo, nunca será tan exacto como un reloj de cuarzo, pero lo suficiente para los niveles exigidos a un reloj mecánico.
 
Montan el ETA 2824-2. Por cierto, el azul, me parece precioso.
lostimage.jpg


La palabra diver, designa a relojes de submarinismo, es decir aptos para el buceo.

Una pregunta para ti, alexycristina:

Cómo es que preguntando sobre un diver, preguntas por el significado de "diverr"?.::Dbt::

Desconozco que calibre llevan pero viendo que incluyen el día de la semana además del del mes me inclino más por el calibre 2836 que es además el mismo que montaban los viejos Mido Commader vintages y los actuales y otros relojes con día de la semana como p.e Tissot PRS516 solo hora.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie