• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Davosa

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Saludos-
En post anteriones se pedia consejo sobre relojes de carga manual,
creo recordar, Zeno, Davosa, Stowa.
He encontrado este . Pero tengo la impresión esta descatalogado.
Alguién lo conoce y que impresión os da.

Saludos y gracias anticipadas ;-)

 
pues como me imaginaba su maquinaria es una unitas 6497, y el modelo en cuestion lo tienes en la pagina de davosa por 285 dolares........42mm....maquinaria fiable y con encanto....y garantia de dos años......lo tienes con correa y con armis........un buen reloj con un buen precio.....


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es un bonito reloj, suizo, a buen precio, esfera limpia que no cansa la vista. Estupendo.
 
tenia entendidon que davosa es aleman.
 
Bonito, bonito. Y si es al precio que dices es un reloj a tener muy encuenta como futurible.
Gracias
 
Gracias Isaac.
Efectivamente, Unitas. Y el precio me parece impresionante.
Saludos.;-)
 
hola

Si no me equivoco, maquinaria suiza y montado en Alemania

salu2
 
Hola Ciclo

ese modelo en concreto ya está descatalogado (por desgracia). Su sustituto, el nuevo Vireo mecanique luce de esta guisa. También lo hay en esfera negra pero aun así, me gustaba más el otro. Eso si, el precio no varia demasiado, este está en torno a los 300 euros. No obstante hablaré con ellos a ver si hay alguno de los antiguos por ahí "traspapelado" ;-).
lostimage.jpg
 
personalmente me gusta mas el nuevo diseño...y por 300 euros me parece un reloj muy aparente y de buena relacion calidad-precio...... y si encima lo tiene ignacio, mejor que mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Bueno estamos a ello.
Quedo a la espera de acontecimientos y yo os comentaré, gracias Ignacio.
Saludos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie