• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta compra Ulysse Nardin-Arnold&Son

  • Iniciador del hilo las3bes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
las3bes

las3bes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias
Tengo una duda razonable entre estos dos modelos, que casualmente se han puesto en venta estos dias,

ULYSSE NARDIN MARINE DIVER
ARNOLD&SON MARINE TIMEKEEPER II

Ambos me encantan por estética, ambos tienen indicador de reserva de marcha, ambas marcas son presigiosas y sus acabados buenos.
El UN tiene movimiento automatico y el A&S es manual
El UN tiene reserva de marcha de unas 40 horas y el A&S unos siete dias
Lo que no he conseguido averiguar es la precision de estos movimientos, pues aunque ninguno es COSC, no se si a un mecánico con reserva de 7 dias se le puede pedir mucha fiabilidad (en alguna pagina web hablan de hasta 2 minutos de error diarios) mientras que el UN podria ofrecer menos de 20 s. al dia.

Como para mi la precision si importa, quizás seriais tan amables de comentarme vuestra opinion sobre esta duda y ayudarme en la CRI

Muchas gracias
 
Lo que no he conseguido averiguar es la precision de estos movimientos, pues aunque ninguno es COSC, no se si a un mecánico con reserva de 7 dias se le puede pedir mucha fiabilidad (en alguna pagina web hablan de hasta 2 minutos de error diarios) mientras que el UN podria ofrecer menos de 20 s. al dia.

El UN sí es COSC ;-)
 
A mi me gusta mas esteticamente el UN, ademas es un reloj comodisimo de llevar.
 
personalmente me quedo con Ulysse Nardin.
 
Mi voto para el UN, que tambien creo que es COSC
 
Pues por llevar la contraria yo me quedaría con el A&S
 
Buenos dias
Tengo una duda razonable entre estos dos modelos, que casualmente se han puesto en venta estos dias,

ULYSSE NARDIN MARINE DIVER
ARNOLD&SON MARINE TIMEKEEPER II

Ambos me encantan por estética, ambos tienen indicador de reserva de marcha, ambas marcas son presigiosas y sus acabados buenos.
El UN tiene movimiento automatico y el A&S es manual
El UN tiene reserva de marcha de unas 40 horas y el A&S unos siete dias
Lo que no he conseguido averiguar es la precision de estos movimientos, pues aunque ninguno es COSC, no se si a un mecánico con reserva de 7 dias se le puede pedir mucha fiabilidad (en alguna pagina web hablan de hasta 2 minutos de error diarios) mientras que el UN podria ofrecer menos de 20 s. al dia.

Como para mi la precision si importa, quizás seriais tan amables de comentarme vuestra opinion sobre esta duda y ayudarme en la CRI

Muchas gracias

pues yo tengo ese mismo modelo de Arnold y en cuanto a la precision,
mejor no la mires, eso si el reloj precioso, le das cuerda una vez a la
semana y listo.

saludos.
 
Mi voto es para el Ulysse Nardin sin dudarlo un reloj con una gran calidad la caja, correa y demás son de lo mejor que hay. La maquinar es la Un 26 que es una Eta 2892 robusta más que probada y exacta es un reloj COSC. Un reloj de un estética personal y que a mi me gusta Suerte.
 
  • #10
Sin ninguna duda el UN, en mi opinión le falta el armis, que dicho sea de paso son espectaculares y con un acabado inmejorable.
 
  • #11
Sin ninguna duda el UN, en mi opinión le falta el armis, que dicho sea de paso son espectaculares y con un acabado inmejorable.

Cierto :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Me gusta mas el Ulysse Nardin; tiene el certificado de cronometro, una imagen robusta y es un diver con una estetica diferenciada. La correa de caucho es muy bonita con eslabón y cierre en titanio, pero despues de ver las fotos de Gigio del armis...:drool:
 
  • #13
Arnaldo e hijo.

Buenos dias
Tengo una duda razonable entre estos dos modelos, que casualmente se han puesto en venta estos dias,

ULYSSE NARDIN MARINE DIVER
ARNOLD&SON MARINE TIMEKEEPER II

Ambos me encantan por estética, ambos tienen indicador de reserva de marcha, ambas marcas son presigiosas y sus acabados buenos.
El UN tiene movimiento automatico y el A&S es manual
El UN tiene reserva de marcha de unas 40 horas y el A&S unos siete dias
Lo que no he conseguido averiguar es la precision de estos movimientos, pues aunque ninguno es COSC, no se si a un mecánico con reserva de 7 dias se le puede pedir mucha fiabilidad (en alguna pagina web hablan de hasta 2 minutos de error diarios) mientras que el UN podria ofrecer menos de 20 s. al dia.

Como para mi la precision si importa, quizás seriais tan amables de comentarme vuestra opinion sobre esta duda y ayudarme en la CRI

Muchas gracias

Sin que sirva de precedente me quedo con el hijo de la Gran Bretaña. ;-)


PD: IMPRESIONANTE armis del UN. 8o :drool: :clap: :clap: :clap:
 
  • #14
Yo solo decirte que tuve un UN durante unas semanas y decirte que es un reloj comodisimo de llevar y muy bonito,principalmente el de esfera negra.Saludos
 
  • #15
Dos bonitos relojes. Personalmente prefiero UN. ¿Alguien me puede decir porque los A&S se pueden comprar nuevos con tanta diferencia de precio respecto a su PVP?
 
  • #16
Sí, efectivamente el Ulysse viene con certificado COSC, en una carpetilla de piel muy bonita, por cierto. Es un reloj magnífico, pero a mí se me ha quedado pequeño. Sí, vale, es comodísimo y el armis es una delicia de solidez y ajuste, pero cuando me lo miro en la muñeca lo veo diminuto con sus 38 mm. Lo más probable es que acabe en manos de mi MDD. Mirad esta foto para comparar tamaños con otros modelos conocidos:

lostimage.jpg
 
  • #17
Ulysse Nardin sin duda.

Yo estoy encantado con el mío.

Edu


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
dificil eleccion.

me inclino por el ingles.
este es el mio.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #19
Pues yo, debido a mis modestos conocimientos relojeriles, no me atrevo a aconsejarte de cual es mejor en cuanto a precisión o calidad y, en cuanto a estética, considero que ha de ser uno mismo el que decida. No obstante yo me decantaría por el Ulysse Nardin por una razón muy "tonta", y es que tiene datario, una complicación que yo valoro mucho en un reloj.
 
  • #20
Hablamos de dos buenas piezas,::Dbt:: para mi es dificil descartar uno de los relojes a favor del otro, quizás al final eligiese el inglés aunque me pese.
 
  • #21
El Ulysse Nardin lo tienes en 40mm llamado Marina Diver y en 42,7mm y protectores en la corona llamado Maxi Marina Diver. El de la foto de Vicentegom es el Cronometro de Marina de 38mm, pero ya hay versiones Maxi en 41 y 43mm. En su pagina web estan todos los modelos separados por tamaño. Particularmente el Marina Diver 40mm me parece bien, el 43 se me hace graaande :D.
 
  • #22
Pos yo tb me inclino por el A&S

Hablamos de dos buenas piezas,::Dbt:: para mi es dificil descartar uno de los relojes a favor del otro, quizás al final eligiese el inglés aunque me pese.

Hola a todos! hace un mes q tengo un A&S GMT II y estoy encantado con su acabado y calidad. Es automatico con reserva de carga de 42 horas y tiene certificado COSC. Para mi, una maravilla dentro de los clasicos, claro está q es para gustos...
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Hola a todos! hace un mes q tengo un A&S GMT II y estoy encantado con su acabado y calidad. Es automatico con reserva de carga de 42 horas y tiene certificado COSC. Para mi, una maravilla dentro de los clasicos, claro está q es para gustos...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


pues es muy bonito, tienes mucha suerte de tenerlo.

un saludo.
 
  • #24
yo prefiero los 7 dias de reserva de marcha del arnold. me encantaria tener un reloj con esa carga.....
 
  • #25
UN! Yo estoy encantada con el mio! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie