• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta compra Steinhart

Estado
Hilo cerrado
bosco

bosco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

me estoy planteando comprar un steinahrt B-Uhr II automático en 44mm y quería saber si es posible pedirlo con la corona tipo diamante. ¿se puede? ¿cómo se hace para pedir esa modificación cuando pones el artículo en el "carro"?

¿sabéis si es posible pedirlo con otra correa y pagar la diferencia?

A ver si alguien puede ayudarme,

muchas gracias de antemano,

saludos
 
Consulta el sub-foro pilot- Quizas alli te ayuden.
 
Perdon quería decir el sub-foro flieghers.::bash::::blush::
 
Un consejo: intenta probártelo. Yo tengo un B-Uhr (de otra marca, pero el efecto es el mismo) grande, y la corona de diamante se me clava, y me roza en la mano. No sé si es cosa de mi reloj, pero lo cierto es que ese tipo de corono sobresale más, y es algo más agresiva, que la tipo cebolla
 
Basta con ponerlo en las notas del pedido o mandando un mail. Ambas cosas la hace Günter sin problemas.
Puedes elegir la correa que más te guste, siempre que esté disponible y sea de precio parecido. Incluso las de cierre deployante. Por lo menos antes era así y así lo hice yo.
Un saludo
 
Buenas tardes,

me estoy planteando comprar un steinahrt B-Uhr II automático en 44mm y quería saber si es posible pedirlo con la corona tipo diamante. ¿se puede? ¿cómo se hace para pedir esa modificación cuando pones el artículo en el "carro"?

¿sabéis si es posible pedirlo con otra correa y pagar la diferencia?

A ver si alguien puede ayudarme,

muchas gracias de antemano,

saludos
para pedir corona diamante si la tiene, dile diamond crown
 
Yo pedi un Steinhart con corona de diamante. Solo tienes que ponerte en contacto por email con ellos antes de realizar el pedido. Les dices que quieres el modelo "tal" con corona de diamante. Si lo tienem y es posible añadirselo te diran la manera de hacerlo durante el pedido.

Por cierto, a mi la corona no se me clava y no me molesta, la veo super original además de ser una manera de tener un flieger lo más parecido posible a los de antes.

Suerte con la compra! Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie