• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta compra Polar

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dientes

dientes

Milpostista
Sin verificar
Estoy valorando la compra de un pulsometro para correr. No quiero uno con demasiadas complicaciones, porque me conozco y al final siempre uso las 4 cosas básicas, asi que en la pagina de Polar he estado viendo modelos y me ha gustado el RS400sd. os dejo un enlace:
lostlink.jpg
.

En principio el uso que le voy a dar es correr, aunque tambien corro en bici de montaña. que os parece? alguno lo tiene y me puede contar un poco.

En que consiste el sensor de carrera del pie? sabeis si es fiable?

La verdad es que tengo varias dudas, si me podeis echar un cable os lo agradezco...
 
Yo tengo un Polar para correr y va bastante bien, son duros y cumplen perfectamente por lo que cuestan
 
Yo tengo un RS200 sd.
El sensor de pie lo que hace es transmitir la velocidad a la que corres y la distancia que recorres.
Hoy en dia es casi imposible que alguien que quiera hacer deporte adecuadamente lo haga sin pulsometro. Lo necesitas para controlar tiempo, distancias, ritmo cardíaco y controlar las zonas de frecuencia cardíaca en las que quieres, puedes o deber moverte.
Con la ayuda de la página Web de polar (Polartrainer) a la que puedes transmitir los datos con el reloj (El RS200SD transmite con "ruido" tipo fax) o a travésde infrarrojos (segun el modelo que compres viene con una aplicación para el ordenador que te permite analizar todos los parámetros que intervienen en el ejercicio)
Estos dispositivos son muy útiles.
Garmin tiene un prototipo que además es GPS (no lleva sensor de pie) por lo que puede calcular la velocidad a la que vas (además de la frecuencia cardíaca), la distancia e incluso recrear la carrera (en pie, bici o barca) que hayas hecho y pasarla a google maps. El modelo es el Forerunner 305

Mira bien las especificaciones y precios y coge el que mas te convenga

Espero haberte ayudado

Un saludo.
 
Hola yo tengo un Polar, y te recomiendo un modelo básico, ya que solo utilizarás las cuatro funciones basicas, principalmente lo utilizo para conocer si voy bien de ritmo, calorias gastadas y tiempo de ejercicio.
El sensor de pie, que se instala en la zapatilla, también llamado cuchara sirve para conocer la distancia recorrida y la velocidad que corres.
Otras marcas fiables son Suunto,y Sigma, esta ultima más barata.
Saludos.
 
Yo tengo un RS200 sd.
El sensor de pie lo que hace es transmitir la velocidad a la que corres y la distancia que recorres.
Hoy en dia es casi imposible que alguien que quiera hacer deporte adecuadamente lo haga sin pulsometro. Lo necesitas para controlar tiempo, distancias, ritmo cardíaco y controlar las zonas de frecuencia cardíaca en las que quieres, puedes o deber moverte.
Con la ayuda de la página Web de polar (Polartrainer) a la que puedes transmitir los datos con el reloj (El RS200SD transmite con "ruido" tipo fax) o a travésde infrarrojos (segun el modelo que compres viene con una aplicación para el ordenador que te permite analizar todos los parámetros que intervienen en el ejercicio)
Estos dispositivos son muy útiles.
Garmin tiene un prototipo que además es GPS (no lleva sensor de pie) por lo que puede calcular la velocidad a la que vas (además de la frecuencia cardíaca), la distancia e incluso recrear la carrera (en pie, bici o barca) que hayas hecho y pasarla a google maps. El modelo es el Forerunner 305

Mira bien las especificaciones y precios y coge el que mas te convenga

Espero haberte ayudado

Un saludo.
gracias. Creo que me quedo con Polar, me da más confianza
el sensor de pie cómo funciona para calcular la distancia y velocidad recorida, a modo de GPS? lo has usado? y es fiable..
 
Yo tengo el Polar FS2c y me va de cine......y para lo que realmente necesito tengo de sobra. :ok::


lostlink.jpg
 
yo tb tengo el rs200, me parece muy completo y fácil de usar. Yo no me acomode con el sensor de pie y compres un sportsband de Nike que te da esa funcionalidad sin tanto estorbo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie