• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta compra automático poco presupuesto

  • Iniciador del hilo aronaldo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aronaldo9

aronaldo9

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Os escribo para que me ayudéis a encontrar un reloj para mi cuñada, que quiere hacerle un regalo a su marido, pero no dispone de mucho presupuesto (200 a 300€). Ella quiere regalarle un reloj automático tirando a clásico, con correa de piel, que tenga buena apariencia, pero a un presupuesto muy reducido.

NP1000-04E_MED.jpg
Este Citizen le gusta, pero no lo encuentro en ninguna web española. Ella lo ha visto en creationwatches a un precio bastante asequible, pero no sé si esa web es fiable (pido perdón si es una web de las no admitidas en el foro). He buscado en la zona de compraventa del foro y tampoco lo he visto en ningún vendedor.

Igualmente, me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre este reloj, su movimiento, etc y que me aconsejarais otras posibles opciones en ese estilo y presupuesto.

Muchas gracias a todos.
 
Puedes dirigirte a cualquier mercante del foro y que trabaje con la marca y mandarle un mensaje privado preguntándole por el modelo, tendrás el mejor servicio y un magnifico precio,
 
300 euros es un presupuesto reducido para algo que se puede comprar por 30? (hay Casio análogicos por ese presupuesto, muy dignos y eficaces)
Yo miraría el Tissot Visodate, o el Orient bambino
 
300 euros es un presupuesto reducido para algo que se puede comprar por 30? (hay Casio análogicos por ese presupuesto, muy dignos y eficaces)
Yo miraría el Tissot Visodate, o el Orient bambino

Orient Bambino y te sobra dinero.
 
yo iria a por el tissot visodate. con un buen descuento que te hagan no se pasa mucho del presupuesto
 
Otro voto por el Bambino. Da mucho por muy poco y le sobra pasta para otra cosa.
Saludos.
 
Tissot, Hamilton, Seiko, Orient... Todas esas marcas tienen automáticos por ese precio o menos.
 
  • #10
Dile a tu cuñada que creationwatches es 100% de confianza. Relojes auténticos y gente seria.
Tendrás que tener en cuenta el tema de aduanas, que es una lotería. Yo compré uno en esa web hace unos meses y en una semana estaba el reloj en casa sin pagar aduanas.
 
Última edición:
  • #11
Mi mi voto. Por un poco más de € hamilton
 
  • #12
Yo por ese precio y pensando en algo clásico, pensaría en un certina.
 
  • #13
Así de fácil....:clap:
 
  • #14
Muchas gracias a todos por las respuestas. Le comentaré vuestras recomendaciones y a ver qué decide.
 
  • #15
Si señor. Por ese, el Bambino o un Seiko Sumo...
 
  • #16
Qué sería in hilo sin que saliera el Seiko Sumo. Que piden que opines sobre un reloj tirando a clásico y con correa de piel... pues un Seiko Sumo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #17
Te lo mejoro...
Ahorra un poco más y a por el Sub!
 
  • #18
Qué sería in hilo sin que saliera el Seiko Sumo. Que piden que opines sobre un reloj tirando a clásico y con correa de piel... pues un Seiko Sumo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Jajaja, eso que hace no leerse todo el post, por 300€ hay gran variedad de marcas y modelos muy dignos , personalmente el mostrado no me gusta nada, me inclino por una esfera mas limpia


Desde el punto de observación
 
  • #19
Puedes tener algunas marcas que no están nada mal como tissot,citizen, algún hamiltoniano jazzmaster que son muy bonitos etc, tienes un gran abanico de relojes para elegir.
 
  • #21
Sobrandote dinero otra opción un orient mako
 
  • #22
Muchas gracias a todos por las respuestas. Le comentaré vuetras recomendaciones a ver por cuál se decide.

Saludos
 
  • #23
En Amazon tienes un victorinox Alpnach por 329 Euros que es una pasada, es un poco deportivo pero creo que merece la pena.
 
  • #24
Tirando a clásico Tissot sin pensarlo
 
  • #25
Por ese presupuesto el Visodate parece la mejor opción. A mi juicio y con todo el respeto, mejor que el Citizen que ponéis. Un poco más barato (siempre referido a precios en Mercantes) está el Orient Bambino: de vestir, con piel, muy fiable...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie