• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta compra...

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos dias, estaba pensando en adquirir otro Archimede para asi poco a poco ir satisfaciendo la tan angustiosa CRI jejeje.

Bueno como ya tengo el Archimede Pilot, y la verdad estoy encantado con todo el, (acabados,precio,precision...), pues me estaba planteando la compra de otro Archimede pero diferente modelo, por un lado esta el Pilot CHRONO que monta una 7750 y que esteticamente en muy bonito, tambien esta el Pilot con esfera blanca que es muy poco comun.

Pero viendo la web he descubierto otro modelos que me parecen muy atractivos tanto en diseño como en precio.
Vosotors por cual os decantariais?

Archimede OUTDOOR SPORT muy bonito.

lostimage.jpg


Archimede SportTauche, wuapo wuapo en Diver

lostimage.jpg


Y por ultimo este PULSOMETRO que no viene mal para casos de sobresaltos...jejeje

lostimage.jpg


De todas formas os pregunto cual o cuales son los modelos de Archi que mas os gustan???

Saludos

Efra1
 
Que te voy a decir yo, me quedo con el crono normal. He estado un mes para decidirme y después de repasar todos los modelos es el que mas me ha convencido.

Un saludo.
 
A mi en particular me gusta el Diver
 
El primero está bien, pero parece que tienes uno demasiado similar.
Los otros no me convencen mucho, perdona.
 
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el consejo de Elu, a mi los tres que has puesto no me van, me gusta mas el pilot crono.


Saludos.
 
A mí me encanta el diver pero en blanco y negro.
 
A mí, el que más me gusta es el que tengo, el Pilot esfera negra. El diver no tiene mala pinta pero no me acaba de convencer.
 
De los tres que has puesto, el Outdoor. Y, en general, el Pilot Crono:

lostimage.jpg
 
Yo iría a por el Pilot Crono, es el más bonito para mi gusto, aunque ya tengas el Archimede " normal ".
 
  • #10
De los tres que muestras me quedo con el diver. El crono no me acaba y el "pulsometro" como que lo veo poco usable. Ademas ya tienes un flieguer ¿no?

Saludos
 
  • #11
de los que muestras me quedo el diver

de los que no muestras de la marca me quedo con el pilot crono, pero es muy similar al que ya tienes

y en ese rango de precios, a mi me trae de cabeza el stowa marine original ( no se si lo tienes ya )

y para concluir decirte que estoy con Elu, me aguanto la compra medio frecuente de los de 700 y aunque tarde muchisimo mas, me compro los de 2000-3000, que al final me hace reflexionar muchisimo mas cada pieza que adquiero y no me cargo con relojes que no uso, por falta de tiempo.

saludos y no se si he liado o desliado
 
  • #12
Me gusta mucho la estetica del OUTDOOR SPORT y su precio muy interesante, lastima su tamaño sea algo justo en torno a los 38 m/m...
si fuera 41 m/m me lo compraba, a nadie se le ocurre una estetica similar en ese tamaño? agujas rojas y blancas sobre fondo negro con armys????
 
  • #13
Primero, el Pilot Crono, después (de los expuestos) el OUTDOOR SPORT.
 
  • #14
el diver me parece muy curioso!!!
 
  • #15
El Outdoor Sport y aunque no lo has puesto me aventuro a decir que el crono Pilot. Suerte con la elección.
 
  • #16
Me gusta el diver, aunque el pilot chrono no esta nada mal tampoco.
Saludos.
 
  • #17
Archimede

Hola,

A mí me gustan el Pilot y el Pilot Crono.

Aunque les hecho a faltar un tratamiento antireflejos, que no se puede pedir ni en opción. No se puede tener, todo, ¿no?

Muy buena compra cualquiera de ellos.

Juanjo
 
  • #18
Gracias por las respuestas, me es muy hutil saber los gustos que por aqui tenemos jejejeje.

La verdad es que tanto el Pilot (que ya tengo) como el Pilot Crono son los que mas me tiran.
El Outdoor sport se parece mucho al SINN, y es una pena el tamaño es cierto, 38 se qeda muy pequeño.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie