• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Citizen Chronograph

  • Iniciador del hilo nicodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicodrilo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo de los relojes, no tengo mucha experiencia, hace poco adquirí un reloj Citizen Chronograph, pero no he podido encontrar el modelo y sus características técnicas, tampoco se si el precio que pague habrá estado bien.

se los dejos para que me puedan ayudar a descifrar a que modelo corresponde, la calidad de su maquinaria y sus caracteristicas, ya que no soy muy entendido en esto,

en la parte de atras dice Citizen Chronograph wr100 GN-4-S 6870-R30681-RC

reloj-citizen-chronograph-wr100_MLC-F-4537163260_062013.jpgreloj-citizen-chronograph-wr100_MLC-F-4537165252_062013.jpgreloj-citizen-chronograph-wr100_MLC-F-4537163636_062013.jpgreloj-citizen-chronograph-wr100_MLC-F-4537164423_062013.jpg

Saludos y de antemano muchas gracias.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo de los relojes, no tengo mucha experiencia, hace poco adquirí un reloj Citizen Chronograph, pero no he podido encontrar el modelo y sus características técnicas, tampoco se si el precio que pague habrá estado bien.

se los dejos para que me puedan ayudar a descifrar a que modelo corresponde, la calidad de su maquinaria y sus caracteristicas, ya que no soy muy entendido en esto,

en la parte de atras dice Citizen Chronograph wr100 GN-4-S 6870-R30681-RC

Ver el archivos adjunto 160776Ver el archivos adjunto 160777Ver el archivos adjunto 160778Ver el archivos adjunto 160779

Saludos y de antemano muchas gracias.

Nicodrilo... Hola...

Si no te has presentado te sugiero que busques el hilo de presentaciones y lo hagas, para evitarte un tirón de orejas.

Te dejo esta página donde figuran el enlace a todos los manuales (en PDF) de los Citizen y donde tienen un esquema que indica que significan las letras y números en la parte de atrás de tu reloj.
lostlink.jpg


En apariencia el número 6870 corresponde al calibre o movimiento de tu reloj y el PDF que le corresponde lo encuentras en la URL
lostlink.jpg


Quizás te convendría presentar esta pregunta en el subforo de relojes japoneses.

Allí quizás tendrás una respuesta más rápida.

Para terminar, me llama la atención el bisel de tu reloj, sin ningún número e, incluso, con algún arañazo. Porque en esos relojes ese bisel parecería que tiene grabado una escala taquimétrica,
Quizás me equivoque (de relojes sé poco y nada) pero parecería que le han pegado una pulida a fondo al bisel.

Hasta que te respondan, haz como yo y trata de encontrar con "San Google" información sobre tu reloj. Es mucho más divertido y apasionante buscar uno mismo la información.

Un saludo y suerte

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie