• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Citizen Chronograph

  • Iniciador del hilo nicodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicodrilo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo de los relojes, no tengo mucha experiencia, hace poco adquirí un reloj Citizen Chronograph, pero no he podido encontrar el modelo y sus características técnicas, tampoco se si el precio que pague habrá estado bien.

se los dejos para que me puedan ayudar a descifrar a que modelo corresponde, la calidad de su maquinaria y sus caracteristicas, ya que no soy muy entendido en esto,

en la parte de atras dice Citizen Chronograph wr100 GN-4-S 6870-R30681-RC

reloj-citizen-chronograph-wr100_MLC-F-4537163260_062013.jpgreloj-citizen-chronograph-wr100_MLC-F-4537165252_062013.jpgreloj-citizen-chronograph-wr100_MLC-F-4537163636_062013.jpgreloj-citizen-chronograph-wr100_MLC-F-4537164423_062013.jpg

Saludos y de antemano muchas gracias.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo de los relojes, no tengo mucha experiencia, hace poco adquirí un reloj Citizen Chronograph, pero no he podido encontrar el modelo y sus características técnicas, tampoco se si el precio que pague habrá estado bien.

se los dejos para que me puedan ayudar a descifrar a que modelo corresponde, la calidad de su maquinaria y sus caracteristicas, ya que no soy muy entendido en esto,

en la parte de atras dice Citizen Chronograph wr100 GN-4-S 6870-R30681-RC