Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Consulta Certina Cascadeur - Foro General

padelval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Consulta Certina Cascadeur

Uploaded with ImageShack.us

Hace unos meses adquirí en el FCV este Certina Cascadeur y durante este tiempo la precisión del reloj ha sido verificada con un radiocontrolado y era perfecta.
    Es caso es que hace un mes perdí la corona, probablemente enganchada con el forro de una cazadora. Llevé el reloj a una prestigiosa relojería de Madrid y hoy me llaman para decirme que ya estaba montada pero que el reloj atrasa (no me han especificado cuánto). La tija no estaba rota.
    Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible que una tensión suficiente como para saltar la corona (sin partir la tija), afecte a la precisión?.
    Nota: Es un cuarzo pero me confirman que la pila está bien.
    Muchas gracias por vuestro interés.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo diría mas bien que si has golpeado la corona y por eso se ha caido.... si que puede atrasar.

Solo hay un problema, los recambios exteriores de tu reloj, si no recuerdo mal, están descatalogados, así que a ver como te garantizan la estanqueidad

Salutes

MeL
    MeL está desconectado Forer@

Predeterminado

Este es el que me quitaste de las manos!!!

Iba justo detrás tuyo para comprarlo. Siento que te haya pasado eso, a ver si lo solucionas. No lo he encontrado en ninguna otra parte y me parece un peluco imponente, y el armis... brutal!
    The better part of one's life consists of his friendships (Abraham Lincoln)

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Yo diría mas bien que si has golpeado la corona y por eso se ha caido.... si que puede atrasar.

Solo hay un problema, los recambios exteriores de tu reloj, si no recuerdo mal, están descatalogados, así que a ver como te garantizan la estanqueidad

Salutes
    Gracias atmorte: No creo que se haya golpeado. Sí es posible, como he mencionado, que se haya enganchado, y se pueda haber desprendido la corona por un tirón. En fin, mañana me dirán algo y os tendré al corriente. Agradezco tu amabilidad por contestar.

Predeterminado

Hola MeL. Siento haberme anticipado. Llevaba tiempo buscándolo y realmente tuve mucha suerte.
    Efectivamente, creo que tiene una estética muy bonita y de una precisión excelente. Respecto al armis....., precioso y muy cómodo.
    Gracias por tu comentario.