• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta a la catedra: sobre carga y reseteo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hay alguna relacion entre el reseteo y la carga, o descarga de un reloj? puede ser que cuando este descargado no resetee igual? o simplemente no resetee? como ustedes saben soy victima de varios expolios por la seccion femenina y el crono kaki field fue usado convulsivamente para medir lapsos reducidos de tiempo y ahora no resetea el maldito

ninguno de los lapsos llego a la media hora, pero fueron unos cuarenta lapsos al dia, o a la tarde mejor dicho, cuando lo puse a funcionar y paso la primera media hora luego hubo un mini reseteo que llevo la aguja horaria del crono a la posicion 0, o sea, esa aguja reseteaba, pero las otras no

por lo demas el reloj funcionaba bien, el crono tambien
 
Cuando no tienen carga no resetean bien, ni hacen nada bien, como yo cuando no he comido (bien).
Saludos
 
El reseteo, es independiente a la carga o descarga de un reloj.
 
No digo que no, pero algunos de los mios no resetean a cero con muy poca carga, mi speedmaster lo hace, y lo he visto en varios, no ajusta bien a 0.
Saludos
 
Pedro nos podrá explicar mas, pero cuando el crono está parado, no participa del par del tren, por lo que el problema debería ser de ajuste o desgaste de alguna leva, muelle o martillo.

Si nos puedes contar mas ... ¿Cual es tu experiencia en el taller?

Salu2

Tony
 
No tiene nada que ver con poca carga o con mucha carga igual debe volver las agujas a cero, el problema debe estar en el mecanismo pulsador, reparacion costosa a la vista, algo se debe haber doblado o gastado, desarmar un crono para revisar esa parte en especial de por si es dificil, repararla tambien.
 
lo curioso es que la aguja de las horas de crono si que resetea, las otras dos no
 
La conjura de los cronos, el mío debe estar ahora en el servicio ténico o eso espero, y me tiene un poco de mala leche.
 
  • #10
Me parece que ese tiene que pasar unos días en'cá Xavier.:(
 
  • #11
sip se tirara como un mes de vacaciones el kaki, y se ve que en suiza, que no hace tanto frio en esta epoca del año, suerte que yo no tengo que ir porque no veas el biruji que hace
 
  • #12
Posible averia, Suciedad en el interior de los pulsadores.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie