• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta calibre

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
... buenas... estoy dándole vueltas a un temita... para hacerme un reloj... y me gustaría saber cuál sería el calibre adecuado... busco que sea suizo y con funciones de hora, minutos y segundos centrales... así de simple... ¿qué eta sería??? ::Dbt::
 
... buenas... estoy dándole vueltas a un temita... para hacerme un reloj... y me gustaría saber cuál sería el calibre adecuado... busco que sea suizo y con funciones de hora, minutos y segundos centrales... así de simple... ¿qué eta sería??? ::Dbt::

Hola Nacho... Echa un vistazo aquí, supongo que entre estos está el que buscas:

lostlink.jpg


¡Un saludo!

Edito: he puesto los de cuarzo solo.
 
Última edición:
El primero que se me ocurre es el eta 2824. Pero en esa descripcion entran unos cuantos, eh.
 
... gracias chavalote!!! le daremos un vistazo... :)
 
... sí, el 2824 me parece que también lleva fecha, por eso preguntaba por si habría algún movimiento más adecuado al caso, pero supongo que habrá relojes con esta configuración y que lleven el 2824, con poner una esfera sin ventana supongo que asunto resuelto... gracias!!!
 
... gracias chavalote!!! le daremos un vistazo... :)

Automático o vale quartz?

Si a un 2824-2 le quitas el disco de calendario... aumentas amplitud a ciertas horas y minimizas el mantenimiento :p

Salutes!
 
... buenas, maestro... buscaba mecánico, automático o manual no me importa... pero buscaba un movimiento digamos de uso común, para que sea fácil buscar cajas adecuadas a ese movimiento...
 
Pues a por el 2804 sin dudarlo... económico, fiable y dependiente de ti.... que para alguien como tu que ama los relojes..... mola mucho :)

lostimage.jpg


Y más económica que un 2824-2

Salutes!

... buenas, maestro... buscaba mecánico, automático o manual no me importa... pero buscaba un movimiento digamos de uso común, para que sea fácil buscar cajas adecuadas a ese movimiento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie