• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Bucherer Sub Professional

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLEWIS25

KARLEWIS25

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos;
Tengo una duda acerca de una pieza que se encuentra disponible y que ha llamado mi atención. Se trata de un Bucherer Chrono Sub Professional. No tengo mucha información al respecto y espero alguien me pueda decir algo de él y su valor aproximado, para ver si es una pieza que valga la pena, fuera de su buena apariencia, de sumar a mi colección.

Me comentan que monta una máquina Valjoux 7750 modificada...

Aquí unas fotos de

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Vaya!..que me parece increíble que ninguno de los Gurús del foro haya comentado acerca de esta pieza; será que no es muy conocida y por lo tanto no sea conveniente hacerme de ella?...sufro...
Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Para mi, Bucherer es una excelente marca suiza, de hecho en Suiza son los más grandes retailers der Rolex, tienen relojes de diferentes niveles, desde la submarca "B" o "B swiss" que tiene Quarzos de muy buena calidad y alguno que otro auto si no mal recuerdo, hasta la marca Premium que se llama Carlr F. Bucherer en honor a su fundador, ahora mismo acaban e sacar un diver en Basilea que se llama Scuba Tech, una maravilla en todos aspectos; este reloj que pones no se bien de que año sea, pero por el tipo de caja, la lupa y el logo de la marca parece de los 80s o hasta de los 90s, ojala te pudieran dar referencia del año. Los bucherer subs tienen tamaños contundentes y me encantan, déjame buscar un folleto de las tiendas y te mado fotos, yo casi cada año voy a Lucerna a visitar la tienda y es una maravilla!
 
Gracias Pointbrake, si, ese link es el que me ha hecho plantearme la posibilidad de hacerme de el, sobre todo que sería de intercambio y yo entregaría un Tag F1 Alarm con una modesta máquina Ronda, un Certina DS y el equivalente a 100€...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Acá una foto de los "sentenciados"...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Que opinan, que se vayan para que llegue el Bucherer Sub Pro?...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues estoy que no me lo creo, tal vez sea el horario inapropiado para la mayoría de los foreros que se encuentran del otro lado del charco, pero nunca me había pasado recibir tan pocos comentarios acerca de una consulta. Sigo sufriendo...jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Según he visto en un hilo posterior tuyo ya lo has cambiado, por lo tanto ya lo tienes en tu poder. Te digo lo mismo que te he dicho en el otro hilo. ¿Está un poco tocado o son las fotos?
 
Pues eso mismo tengo entendido yo: que son relojes de muy buena calidad, muy confiables y de tamaño importante. saludos
 
  • #10
Aquí lo tengo ya en mis manos...a qué te refieres con "tocadito"...hay algo que se vea raro?..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Y uno como este....uploadfromtaptalk1399683064498.jpguploadfromtaptalk1399683076586.jpg
 
  • #13
Si, lo tengo disponible y tambien un Pam 351

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie