• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta big bang/cambio esfera

  • Iniciador del hilo thebilbopues
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

thebilbopues

Novat@
Sin verificar
Hola Compañeros, queria haceros una consulta a ver si me sabeis asesorar sobre si puedo cambiarle la esfera a un big bang y como cuanto me costaria??

es la esfera , sin las agujas. solo la esfera.

Gracias!!
 
Eso tienes que irte a un CO Hublot y consultarlo, pero es muy raro lo que quieres hacer...con que objetivo lo haces?
 
Me sumo a la curiosidad de DANI. ¿Para qué el cambio?

Como te comenta nuestro compañero, solo tienes dos opciones. Dejarlo todo en manos del concesionario (lo recomendable) o conseguir una esfera por tu cuenta y que te la cambie un relojero de absoluta confianza.

Las experiencias que conozco en tercera persona (nunca lo he hecho) suelen venir acompañadas de una factura de mucho cuidado, respecto a la ganacia que experimentas (en Breitling te pasará de los 200 €, en Rolex supongo que lo mismo). Ya no te cuento sí vas en busca de una de fibra de carbono, que entiendo debe ser un poco más cara.

Ya nos contarás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie