• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una consulta, alguien ha comprado aqui?

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, la consulta es si alguien le ha comprado algo a estos señores.::Dbt::
Me hace falta algo , pero al no aceptar pay pal dudo.::Dbt::

lostimage.jpg



Un saludo.Nacho
 
Aún a riesgo de cagarla...

Que, paseando por el FCV ¿no?. :D :D ;-)
 
OFREI es toda una institución, fiables lo deben ser al 100%, ahora, no se si los mas económicos...

Que buscas exactamente?
 
Hola Mandrake, un armis para mi Speedy, como el suyo original ( el 1479) no encuentro,(burro ::bash:: ::bash:: ::bash:: ) me tiro a por el 1171.( creo que es el mejor precio que he visto)

Un saludo .Nacho
 
Has mirado los del vendedor de ebay watchadoo? Mira, tiene un 1171, pero a lo mejor tb el que buscas:

lostimage.jpg
 
Si, lo he visto, pero siempre acaban en un precio superior al del FREI, en cuanto al que busco nunca lo ha sacado a la venta, ni el ni nadie::bash:: ::bash:: ::bash:: ::cry:: ::cry:: .
Gracias:ok¡ :ok¡
Un saludo:nacho
 
Ah, pues vale, tambien me acabo de acordar de algo parecido a Ofrei, pero en UK, se llama "Cousins" (si, "primos"::Dbt:: ), busco la web y la pongo...
 
Esta es, aunque no he mirado a ver si tenian armis de Omega...

lostimage.jpg
 
Hola Tarod, no me paseo por esos lugares que domina el Demoniooo:-(( :-(( :-(( :-(( , dan mucho miedoooo.:D :D :D


Ok Mandrake:ok¡ :ok¡


Un saludo.Nacho.
 
  • #10
Veo un 1469...

lostimage.jpg


Te vale?
 
  • #11
Lo he visto , pero no me valeeeee:-(( :-(( es de 18mm, y son 20mm:-(( , tampoco esta el 1171, que lastima ,una pagina europea.

Gracias por todas las molestias .

Un saludo .Nacho
 
  • #12
Pues ya solo me suena uno que creo se llama Borel, pues nada, ya diras que tal los de Ofrei, que hay alguna cosa que me interesa.

Un saludo
 
  • #13
¿Ya sabes lo que cuesta en Omega?
 
  • #14
La he cagado un poco, vale.

Hola Tarod, no me paseo por esos lugares que domina el Demoniooo:-(( :-(( :-(( :-(( , dan mucho miedoooo.:D :D :D

Si, ya veo que he metido la pata. ::blush::

Decía lo del FCV porque hay un Speedy en venta sin armis y pensé que se te había ocurrido lo mismo que a mí ;-) pero como ya tienes uno... pos va a ser que no. ::bxd::

Saludetes. ;-)
 
  • #15
Yo compré un cierre desplegable Omega y todo perfecto, eso si........con el correspondiente paso por la Aduana :-((
Saludos.
 
  • #16
yo he comprado un armis para mi speedmaster año 66 y son rapidos y serios, buen servicio!
 
  • #17
les he comprado un par de veces: correas caucho (made in japan, sensacionales) para divers SEIKO, destornilladores y herramientas para cambio correas y armis
rápidos y serios ... pero caretes
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie