• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta al foro sobre compra en Andorra.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,alguien me sabria decir que lo sepa a ciencia cierta si en Andorra la compra de un Omega Planet Ocean puede ser mas ventajosa que en España???.Si asi fuera,sabeis +o- de cuanta ventaja en relacion a España estariamos hablando??
Es que el lunes 26 me voy a Barcelona a por una moto,y si la cosa fuera interesante,de camino a Valladolid no me importaria desviarme 150 km para comprarmelo alli.
Mañana voy a preguntar en Omega Valladolid a ver en cuanto me lo dejan,pero no creo que baje de 2300€.
Muchas gracias y un saludo.
 
En micaso estuve mirando jaeger y panerai.En el panerai era el mismo precio y en el jaeger era un 10%menos el precio de salida alli si a eso le sumas un buen descuento puede que si.Lo mejor es llamar por telefono y ya esta.A MI EN CELLINI ME ATENDIERON BIEN.
 
Gracias Asier,mañana llamo por telefono,el problema es que no suelen dar precios por telefono,por cierto,en la pagina de Omega me salen tres distribuidores:
-SUISSA JOIERS
-SUISSA 2
-WATCH GALLERY
No me sale la de cellini ¿ahi venden Omega?
Un saludo.
 
como puse en otro post, solo hay un distribuidor en Andorra de Omega, con varias tiendas, pero todas te hacen el mismo precio, si en España sacas un descuento normal, te sale mas barato que en Andorra, no te molestes que no merece la pena
 
No alli pregunte por jaeger y panerai.saludos y suerte.
 
Antamo tiene razón, por mi trabajo subo a Andorra todos los meses y precisamente este último viaje estuve mirando el Planet Ocean. Su precio era de 2260 creo recordar. Y todo esto si no te pillan en la aduana y tienes que pagar, que eso es otra que te contaré.
 
Si encima tienes que subir hasta andorra desde barcelona y luego ir a valladolid te hace unos cuantos km extra mas gasolina y tunel del cadi creo que como no tengas un buen precio en andorra no te va a salir bien de precio un saludo.
 
Este tema me tiene intrigado, a saber : ¿No tiene Andorra un régimen fiscal completamente diferente de la UE? y si es asi ¿Como y porque ponen precios UE? mas aun, si son paraiso fiscal, que creo estar seguro lo son ¿Que margen usan sus tiendas que ponen precios UE con fiscalidad blanda? ¿Que margen de beneficio tienen?

Si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradeceria ;-)

Un abrazo :)
 
Muchas gracias a todos,llamare de todas maneras esta tarde por telefono,posteare lo que me digan.
Un saludo.
 
  • #10
Sabe alguien si traes de canarias algun reloj,si puedes tener algun problema?
 
  • #11
Este tema me tiene intrigado, a saber : ¿No tiene Andorra un régimen fiscal completamente diferente de la UE? y si es asi ¿Como y porque ponen precios UE? mas aun, si son paraiso fiscal, que creo estar seguro lo son ¿Que margen usan sus tiendas que ponen precios UE con fiscalidad blanda? ¿Que margen de beneficio tienen?

Si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradeceria ;-)

Un abrazo :)

Hola Santi,pues eso mismo pensaba yo,ya no digo que sea un paraiso fiscal,que antiguamente por lo menos lo era,pero que menos que te quitaran el 16% de iva mas el descuento que te pudieran hacer.Esta tarde les llamare a ver si les saco algun precio por telefono.Ya lo comentare en este mismo post.
Un saludo.
 
  • #12
Hola

Este tema me tiene intrigado, a saber : ¿No tiene Andorra un régimen fiscal completamente diferente de la UE? y si es asi ¿Como y porque ponen precios UE? mas aun, si son paraiso fiscal, que creo estar seguro lo son ¿Que margen usan sus tiendas que ponen precios UE con fiscalidad blanda? ¿Que margen de beneficio tienen?

Si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradeceria ;-)

Un abrazo :)

Hola,

Eso mismo pregunté yo en Andorra (en las 3 tiendas exactamente el mismo precio y mini-descuento). Les pregunté directamente porqué utilizaban el precio de lista PVP de España si allí no había IVA.... Sin respuesta, solo evasivas. Pero el precio, el mismo que en España (que incluye el IVA)!!!.

Si le sumas que si te pillan en Aduana hay que sumar al IVA, pues, que no sale a cuenta de ninguna manera.

Yo llevaba la idea de que partiríamos del precio "sin iva" y a partir de ahí se negociaba el descuento, pero nada de nada.

Saludos,

Juanjo
 
  • #13
Sabe alguien si traes de canarias algun reloj,si puedes tener algun problema?

El problema que he visto yo en todos los relojes de Canarias es que atrasan. Una hora más o menos, para ser exactos :D :D :D :D


Ahora en serio, yo he comprado cosas de electrónica allí y nunca he tenido ningún problema.
El tema garantías es otra cosa. Para algunas marcas (hablo de electrónica y óptica) Canarias es una zona distinta a la de la península, y puedes tener algún jaleo si tienes que recurrir al servicio técnico, pero a mí no me ha pasado.
 
  • #14
Cellini es una buena relojería
 
  • #15
La casa mercat del diamant no tiene omega acabo de hablar con ellos para otra cosa y le e preguntado y como dicen solo hay 3 casas en andorra que vendan omega y son del mismo dueño asi que los precios poco pueden variar un saludo.
 
  • #16
Pues si, la concesión oficial de Omega en Andorra la tiene SUISSA. Hay tres tiendas y todas pertenecen a la misma dueña. Por experiencia, la verdad, no te merece la pena. No te vas a ahorrar practicamente nada. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie