• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Airman 17

  • Iniciador del hilo padelval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
padelval

padelval

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo tiempo buscando un reloj con lectura 24h y por fin me he decidido por el Glycine Airman 17.
Dudaba entre los modelos que os pongo:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
En el catálogo, el primero (Degradado), aparece:"Ariman17/24horas/A07.171" y el segundo "Ariman17/A07.171". Se omite 24horas.
El caso es que me gusta más el negro (GMT) y como no lo veía claro, me fui a un CO Glycine para preguntar.
Mediante llamada de teléfono a la casa, confirmaron que, aunque ambas esferas tenían el mismo formato, lectura 24 horas solo era el de las esfera degradada, y me propusieron poner la esfera negra del GMT a la maquinaria del degradado (perdiendo la función GMT, y la aguja roja que tiene su gracia).
Bueno pues navegando por el foro, veo que un compañero presenta el GMT y le preguntan si es cómoda la lectura de 24, a lo que responde que sí::Dbt::. De modo que estoy hecho un lío.
Agradecería a los que tenéis o conocéis este modelo "Ariman17/A07.171" me digáis por favor si es 24h o no.
Perdonad el tostón, pero quería explicarlo con detalle. Gracias por vuestro interés.
 
Yo tengo el GMT y la lectura no es de 24 horas, su lectura es la de un reloj normal, eso sí te puede dar la hora de tres lugares diferentes.

Saludos.
 
Yo tengo el GMT y la lectura no es de 24 horas, su lectura es la de un reloj normal, eso sí te puede dar la hora de tres lugares diferentes.

Saludos.

Muchas gracias por tu aportación:worshippy:
 
¿Me podrías decir cómo haces para poner la tercera hora (la del bisel)? Es que no me entero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie