• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta aeromatic

  • Iniciador del hilo amr
  • Fecha de inicio
A

amr

Visitante
Hola, nuevamente. Quería comprar un aeromatic el Flight Computer Chronograph, os dejo el enlace enlace roto o perdido
Me gustaría consultaros:
1º.- Es fiable esta página
2º.- Tenéis alguno este modelo (u otros por el estilo), en caso afirmativo ¿qué tal están?
Un saludo.
 
Creo que es un germanasia con máquina de cuarzo. Tienes otras alternativas más bonitas: busca Constantint Durmont Navigator; lástima que también sea de cuarzo.
Por un poquito más de dinero puedes hacerte con un relojazo con regla de cálculo, el citizen nighthawk (además es ecodrive: cuarzo pero olvídate de cambiar pilas si te haces con él)
 
aprovecho de paso, qué te parece el tw steel, concretamente el tw11.
 
Acabo de ver rápidamente el catálogo. Muy grandes y con un diseño muy deportivo. Yo prefiero los relojes más clásicos y menos recargados. Tengo un hamilton mechanical con 44 mms. y no soy pequeño precisamente (1,88) y te aseguro que sobra reloj. Busca algo más contenido, con esos tamaños te acabarás cansando del reloj.
¿Cuál es el rango de precios?.
 
Yo tengo dos.

Hola, yo tengo dos aeromatic 1912 automatic, son Germassians sin ninguna duda, en mí caso son dos flieger, uno de ellos es un sextant, es decir, sextante, que simplemente quiere decir que tiene unos numero en la esfera escritos "al reves" para que al verlos con el espejo del sextante podamos ver la hora..., los de Aeromatic dicen que el reloj es una replica del usado por Werner Von Braum, es decir el padre del programa espacial de la NASA que condujo al programa Apolo y a la conquista de la luna y tambien el padre ( y esto es más sordido...) de la V2 alemana, arma de la venganza de Hitler, el reloj en concreto se supone que se usaba para medir algo en la trayectoria del susodicho misil. (Por cierto, la dualidad de gran creador de destrucción y gran creador de ciencia para el avance del hombre es una de las grandes contradiciones de este señor, os invito a leer sobre él en internet, es muy interesante.)

Este es el reloj:

lostimage.jpg


y el otro es un flieger clásico:

lostimage.jpg


Decir que ambos funcionan bien, y equipan el masivamente usado movimiento chino conocido como el "21j", de todos modos, no olvidemos que son chinos, es decir, fiabilidad no comparable a un suizo y ausencia de SAT.

Saludos.
 

Buff, anda que no hay relojazos por esa pasta :). Hay unos cuantos post por ahi pululando que te pueden dar ideas.
No me gastaria 400 euros en un TW Steel ni jarto vino, aunque es una opinion personal, si a ti te gustan es lo que cuenta.
Un saludo. :cool1:
 
qué tal los acabados (cristal, bisel, correas, ...)?
 
Una dualidad de la leche. La actitud altruísta de los técnicos ex nazis trabajando en USA y en la URSS la captó Kubrick en Teléfono rojo, volamos hacia Moscú (el título original traducido es mucho mejor: Dr. Strange Love o cómo perdí el miedo a la bomba -atómica se entiende-).
 
  • #10
Hola de nuevo.

En los míos, cristal mineral (se puede marcar si no se tiene cuidado), caja de acero matizada de calidad aceptable, y esfera de calidad también aceptable, indices luminiscentes poco "luminosos", deberían se mejores. y el movimiento ya lo he comentado, es un 21jewel, que por ahora, ambos funcionan bien, aunque tienden a adelantar, ajustandolos en mi cronocomparador se puede dejar más o menos bien, pero no es un movimiento muy estable..., por lo demás, teniendo en cuenta el precio, no tengo queja, me costaron entre 80 y 90€ cada uno.

Saludos.
 
  • #11
el mio, una semans va bien y otras se adelanta
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie