• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta aduanas

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Sé que se ha escrito bastante sobre el tema de aduanas, pero estoy mirando la posibilidad de comprar un reloj descatalogado en España pero que se sigue vendiendo en USA, concretamente en Los Angeles

Hay un vendedor en ebay que tiene puestos varios anuncios del mismo reloj y curiosamente en la mayoría de ellos pone que no hace envíos a España, pero en uno pone que sí pero que en el precio no se contemplan los derechos de aduana

Bueno, pregunta concreta. ¿Alguien sabe cuánto te pueden cobrar de impuestos y derechos de aduana por un reloj de 800€ que viene e USA?

Claro está que seria en caso de que paren el paquete, que tampoco tengo claro si paran todos o no

Bueno, gracias a todos [emoji106]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
Calcula un 25%-30%, es decir, a partir de 200€!

De USA lo normal, si viene por dhl, fedex etc, es que te lo paren.
 
Ok[emoji106]

Igual compensa, se pondría en unos 1000€

¿Sabéis algún modo de envío que pase más desapercibido y pueda colar sin que lo paren?

El único sitio en España que he visto uno piden 1200 €[emoji16]

El reloj es éste concretamente

uploadfromtaptalk1460883512102.jpg

Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ese modelo aun se puede conseguir en CO, lo se porque pregunté por él no hace mucho, otra cosa es que te compense mas pedirlo a USA... pero cuenta con pagar los impuestos correspondientes.
 
Con USPS tienes menos posibilidades de que te lo paren, pide que te lo envíen por ahí pero siempre con el riesgo consabido.
 
En torno a los 200 no llega .... por mi experiencia ...
Que te lo envie por USPS ... no estás exento, pero tienes menos posibilidades de que lo paren ...
Saludos
 
Ok

Gracias a todos

También consulté a un mercante y me dijo que efectivamente esta descatalogado, pero que iba a intentar localizarlo y decirme algo


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Por cierto, si te lo traes de usa y tienes un problema, te lo reparan en Europa como si tuviera garantía europea?.
Lo tendrías que enviar a usa a reparar?
Míralo bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Opino igual, con USPS he recibido muchos paquetes de USA (2 relojes incluidos) y nunca me los han parado. Eso sí, en todos los de mensajerías como FedEx, Ups y similares he pagado el pato.
Con USPS tienes menos posibilidades de que te lo paren, pide que te lo envíen por ahí pero siempre con el riesgo consabido.
 
  • #12
Ese modelo aun se puede conseguir en CO, lo se porque pregunté por él no hace mucho, otra cosa es que te compense mas pedirlo a USA... pero cuenta con pagar los impuestos correspondientes.
Consultaré también al CO [emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #13
Es una loteria el que te lo abran pero ultimamente la probabilidad es grande
 
  • #14
Ratifico lo que indica el compañero, no llegará a los 200 y, desde luego, por USPS tienes menos posibilidades de que pase por caja.

Salud.
 
  • #15
Yo hace años compre un tissot a Estados Unidos en una puja y lo pague 250€ pues me llamaron de aduanas y me dijeron que tenía que pagar 70€ o no me lo entregaban.. Así que fíjate estas cosas bien por qué sacuden..
 
  • #16
Ese reloj lo tengo yo y lo compre en un CO Victorinox en Huesca en noviembre de 2015. Estas seguro que está descatalogado?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Miraré bien en varios CO por si acaso. Me pasó lo mismo con un Small Second y acabé encontrando 3 en toda España

Empezaré la investigación. Encontrándolo aquí, evitamos aduanas y temas de garantía

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #18
Miraré bien en varios CO por si acaso. Me pasó lo mismo con un Small Second y acabé encontrando 3 en toda España

Empezaré la investigación. Encontrándolo aquí, evitamos aduanas y temas de garantía

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Me parece la mejor opción, igual sacas algo de descuento.
Viniendo de oriente es posible que lo paren, pero viniendo de los Estados es casi seguro.
 
  • #19
Aunque como dicen los compañeros, por correo ordinario hay menos riesgo, venga de donde venga. Por mensajería es prácticamente fijo que te calzan, porque lo tramitan ellos mismos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie