• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hola muchachos, generalmente escribo en el foro de aqui al lado pero ahora quisiera hacer una pregunta sobre un kinetic (weno, dos)

estan ahi quietos los pobres, abandonados, mi sorpresa es grande cuando veo que todavia van a la hora, no se les acaba la cuerda, no, que tios

pasa algo cuando se dejan asi? y si se acaba la carga? se puede dañar el acumulador que tienen? es normal que dure tanto tiempo la carga?

gracias por sus amables respuestas, que seran al modo japones claro, llenas de reverencias (me imagino, igual me mandais que me haga el harakiri sin prolegomenos)
 
La carga de un Kinetic dura casi seis meses. De ahí que dure... y dure.... También a mi me pasó lo mismo. Llevaba tiempo sin ponérmelo, lo saqué de la caja y ¡Upss! Funcionaba perfectamente.
En el librito de instrucciones pone que es normal. Y no creo que sea bueno ni malo para el acumulador. Lo que sí dice expresamente en las instrucciones es que no es bueno dejarlo parado por el procedimiento de sacar la corona.

Saludos.
 
juer seis meses !!! no se si vivire tanto !!! muchas gracias jesus
 
depende del estado del acumulador y del modelo del mismo, tal como te dice Jesus pueden durar varios meses.
Algunos modelos de kinetic auto relay, duran incluso años, ya que estos se cuando no se usan pasan a un estado de "hivernación" parandose el mecanismo de arrastre de las agujas y cuando lo coges de nuevo se ponen en marcha y se ponen a la hora solitos sin tocar nada.

tegnologia pura y bajo consumo en un reloj.
 
el acumulador se lo cambie dos veces en catorce años, es de los primero kinetics que salieron, no creo que tenga eso de la hivernacion
 
Si es de los primeros, olvidate de seis meses, seran mas o menos seis/siete dias.....
 
si, yo te diria que ni siquiera habian llegado a españa cuando me lo regalaron, de todas maneras lo que me interesaba saber, y es que no pasa nada si lo dejas descargar, ya lo tengo claro
 
Por supuesto que no pasa nada, yo uso el mio de forma intermitente desde hace mas de diez años y despùes de una puesta sigue acumulando los seis dias de marcha sin problemas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie