• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hola wenas, hice un pago por paypal por mas de cien euros y me descontaron UNO, si, un euro, y el vendedor dice que no recibio nada todavia, pero NADA, o sea, ni siquiera el euro...

alguien sabe como va esto del paypal?
 
Un euro...

... que después te devolveran.
 
o sea que lo he hecho bien no? ese euro quiere decir que la operacion funciono normalmente pero que todavia no se ha descontado, me imagino

tambien hay una cosa de que la cuenta no esta confirmada o algo asi, pero que despues se convierte en que hay que añadir otra trajeta para ampliar los pagos, y te hacen un cargo de un euro y medio

es un lio tremendo
 
Recibirás un e-mail...

... donde te explicarán los datos de la operación.
 
OK muchas gracias, eres muy amable
 
a ver si alguien me da una mano: puse una cantidad en una tarjeta destinada a pagar por paypal y la tarjeta asociada a paypal

le envie una cantidad a palmer y me descontaron un euro

palmer dice que requirio el dinero a paypal y que le dicen que no tengo saldo, yo miro "saldo" en paypal y alli no hay un duro

en la cuenta asociada a la tarjeta asociada a paypal sigue habiendo la pasta que no se mueve

alguien sabe que pasa?
 
A ver si te puedo ayudar

Hay que diferenciar el concepto de "cuenta" en paypal Y tu saldo.

Tu puedes abrir una cuenta en paypal y subir a ella un dinero que conformará tu saldo en dicha cuenta
Otra cosa es que tu asocies los pagos que haces a través de paypal a una tarjeta de débito (mejor así) y esta a una cuenta de ahorro o cuenta corriente.

Cuando empiezas con paypal te dan una confianza "relativa" como para pagos de poco importe. Una vez superas este importe, te hacen confirmar la cuenta a través de la tarjeta (puede ser la misma) y tecobran un euro y medio que te devuelven en la siguiente operación que hagas.

Para activar la cuenta ampliada tienes que introducir un código de 4 numeros que asocian al pago de un euro y medio que te cargan por ampliar la cuenta.

Si tienes conexión o´-line con tu banco ya estará el numero en el "extracto" que tengas de tu cuenta

en cualquier saco es todo normal. En cuanto actives la cuenta ampliada le pagarán el importe al pollo que le hayas comprado lo que sea

NO se si te he liado más. Si tienes más dudas, a tu disposición

Saludos
 
muchas gracias, si, eso de los cuatro digitos lo hice, tengo una tarjeta de debito como dices registrada en paypal y esta tarjeta asociada a una cuenta de ahorros con cantidad suficiente

el problema es que palmer no recibe la pasta, no se mueve la tia

y el saldo en mi cuenta de paypal pone "0 dollars or euros", no se si es por esto, porque por lo que dices una cosa es el saldo en paypal y otra el saldo de dinero en mi tarjeta

o es que para pagar por paypal y con tarjeta no se necesita saldo EN paypal? igual es eso
 
Exacto, no es necesario tener saldo en paypal.

Si la compra ha sido vía ebay, la cosa debería de ser "automática"

En cualquier caso, manda un mail a paypal.es, son muy correctos en el trato y solucionan los problemas (al menos esa es mi experiencia)

Saludos
 
  • #10
ah coñe !!! es que palmer me dio una direccion suya, con arroba y eso, y yo le mande el dinero ahi !!! igual lo tendria que haber hecho a traves de ebay

paypal.es es una pagina, no una direccion de correos, a ver si hay algo por ahi para enviar

oye, tu vives en terrassa? somos vecinos...
 
  • #11
Pozi

Y he terminado de ir a Matadepera el último mes, todas las tardes un buen rato, hasta el gorro...

No vas a la quedada de Barna??

Paypal.es es la pagina, efectivamente, dentro de la página, esta el correo de contacto

Saludos
 
  • #12
el mismo dia me llega un amigo que viene de copenaghe y es de esos de toda la vida, me encantaria ir pero no puedo dejarlo tirau y no se todavia si el tema relojeril lo flipa a este, me parece que no, aunque no hemos hablado del tema porque yo recien me inicio

cuando vengas por aqui avisa, yo vivo en las pedritxes, a ver si nos conocemos antes de la proxima quedada
 
  • #13
Ten cuidado con lo que haces. Leelo todo muy bien antes de hacer un pago, que despues es muy complicado solucionar los errores.

Por aclararte un poco. Debes entrar en "mi ebay" - "mis mensajes" y desde alli entrar al mensaje que te han enviado como ganador de la subasta. Solo desde ese mensaje, pincha en "pagar ahora" y sigue las instrucciones. Desde esa misma pagina te enviaran a paypal y podras pagar.

Es muy importante que no entres en paypal desde el correo, pues hay demasiados correos falsos.
 
  • #14
Muy buena tu aclaración
Yo "piqué" en uno de esos correos (malditas prisas) aunque me dí cuenta enseguida y no paso nada (bueno, me tocó cerrar la cuenta de paypal que tenía y abrir otra)

Saludos
 
  • #15
ovoci, eres un profeta, tio, mira, entre en mi ebay y le mande la pasta y me contesto en seguida, antes le habia intentado mandar la pasta a su correo (que es el mismo eh? al final nadie intento estafarme, sino que el me contestaba por mail y yo ponia la direccion en paypal y no funcionaba la cosa, mejor...)
 
  • #16
oye como es eso de tener mas de una cuenta ebay? luego tienes que tener una direccion alternativa no? porque solo mirando la direccion te pillan...digo yo...no se
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie