• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
veo que invicta monta basicamente dos maquinarias en los automaticos: miyota de 21 rubies y los mas caros son los que montan eta 2824-2

estos miyotas son fiables? porque la diferencia de precio es considerable

las cajas de los relojes son las mismas por ejemplo de un 9937 y la de un...espera a ver...bueno una de esas que tienen maquinaria miyota?

donde esta el truco?
 
yo los invicta no los compro pero de hacerlo me compraria el que trae la
2824-2 maquina super probada,fiable y de la que hay fornituras por si algun dia tienes algun problema.la montan muchas marcas conocidas y con la "excusa" de que ha sido modificada por ellos te cobran 1000 veces más
 
Pues resulta que la tal Miyota, que no es ninguna belleza, tiene fama de ser un calibre muy preciso de gran reserva de marcha y economico, es verdad dado que yo si tengo ese Invicta que piensas y es estupendo. no se la durabilidad de la maquina pero supongo que buena, ademas abunda y es facil si necesario de reparar. Saludos.
 
Yo de comprarme un invicta me compraria el baratito, el que lleva miyota, para meterme en el precio de un invicta con eta 2824...ya esperaria, que en el foro salen mejores relojes cada poco con esa máquina y a un precio igual o mejor.
 
la maquinaria automatica miyota es posiblemente una de las mas fiables del mercado............y sobre todo muy economica.....es totalmente de fiar........personalmente me gusta mas la ETA esteticamente......pero creo que no merece la pena pagar la diferencia.....no esta de mas recordar que miyota la fabrica citizen.........garantia total¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
ah mira, eso si que es un buen dato, muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie