• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta

  • Iniciador del hilo jordan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordan

Novat@
Sin verificar
::Dbt:: Ante todo feliz año a todos y muchas gracias a los que me han contestado.
Ahora estoy de vacaciones, pero no dudeis que pondre fotos de mi pequeña coleccion.
Abusando de vuestra confianza una consulta, que os parecen estos Diver's?
Sobre los Sinn, poco que decir, el que me trae por el camino de la amargura es el otro, Aleman!!!!!!!!!!
 
Aquí hay una review muy completa de un par de limes, lo que está en inglés pero si lo entiendes te puede aclarar muchas dudas:
lostimage.jpg

Saludos.
 
muchisimas gracias

Muchas gracias vins, lo cierto es que me ha servido de mucho, no sabia nada de este "pequeñajo".
Mi idea es comprar un diver, sin duda el favorito es el SD o bien un Sub date, los precios ya os imajinais mejor que yo. De todas formas el Sr Chuchi tiene uno en venta que forzando mucho podria arreglarse, pero no tengo permisos para entrar en ese foro, casi mejor ( o no, no lo se ::Dbt:: ) intentare ahorrar mas y comprarlo nuevo, creo que puede merecer la pena, agradeceria cualquier comentario al respecto. Sobre todo, GRACIAS.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie