• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta 3 relojes (Wagner - Invicta - Torgoen)

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues...

... el último es de cuarzo. Yo no te lo recomiendo, y menos a ese precio, cuando puedes pillar uno mecánico por menos.

El primero no lo conozco.

El Invicta lleva un movimiento auto de 21 rubíes, pero no sé si es Miyota, supongo que sí. Lo he estado mirando, pero no lo encuentro. A lo mejor es chinorro, pero nusé. Siento no poder darte más info. ;-)
 
Esteticamente el primero, pero no veo por ningun lado que calibre monta, pero por ese precio...no pidas peras al olomo.
Un abrazo.
 
Pues siento desilusionarte con el primero, pero es el tipico germasian con maquinaria China. Le sobra la mitad de precio.
 
Fíjate si es raro...

que en la base de este super chrono (Venus 175 chinamade), pone automátic cuando claramente es.... kinético:D . A no ser claro está, que lleve microrotor.
En cualquier caso, al loro con los chinos de la china, que van a acabar haciendo unos señores movimientos, es cuestión de tecnología, control de calidad y paciencia, y de esto me temo que les sobra.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Uhren: que me dices del fabricante AEROMATIC 1912? hay un modelo que me gusta, pero huele a chinorri que te peich.

lostlink.jpg
 
Chino, chino, chino. Como la Gran Muralla.
 
Tienen...

algunos relojes gonicos, pero eso es normal en los Germasians. Trias, Javelle, Elysee, tienen esferas bastante logradas, pero no pasan de ahí.

Repito: como experimento, pero por no más de 60 euros, te puedes dar el "gusto" en navidad... ;-)
 
  • #11
Siguiendo el foro habitualmente cada día alucino mas de la asombrosa capacidad de observación del señor UHREN, no digo de sapiencia sobre relojes (que también), sino como capta cada pequeño detalle de una imagen (el otro dia me quedé cuajao cuando observó de pasada que la correa del Seiko Brightz venía al reves...) pues eso caballero, que tiene usted ojos de gato.

Un saludote
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie