• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
cada cuanto tiempo lavas o limpiáis tus relojes, y que utilizas para ello
 
hola compañero buenas tardes, depende ahora que es verano y voi a la playa todos los dias con cepillo de dientes que me e comprado espresamente para estos menesteres con jabon normal de ducha, un saludo
 
Si tienen correa de piel, cuando se la cambio, rascando entre asas. Si tienen armis, duchándome los sábados, rascando detrás de las orejas. Si tienen caucho,
en verano en la piscina. Sigo una metodología variada. El tiempo depende de si la suciedad se puede ver. Uno tiene que ser limpio, pero dentro de unos límites.
PD. Jamás he tenido zulus o textiles.
Un saludo.
 
Yo me ducho con ellos y arreando...
 
Cuando los veo sucios. Un pasón al cristal y caja con un paño de microfibra (gamuza estilo la de las gafas) siempre que me pongo el reloj. Los armis si los veo sucios con un cepillo y agua.
 
Cuando los veo sucios. Un pasón al cristal y caja con un paño de microfibra (gamuza estilo la de las gafas) siempre que me pongo el reloj. Los armis si los veo sucios con un cepillo y agua.


No hace falta más.
 
el primero que tuve comprado en 2005,lo lave por primera vez en 2010.....llamadme guarro,pero lo cierto es que tienen poco uso,el segundo lo compre en 2011 y aun no lo he lavado y el tercero tiene 7 meses...ya esta todo dicho con el ultimo....los 3 armis de acero ,los que tengo con correa de coco no los mojo.saludos
 
Me parece que hace un par de semanas había un hilo similar a este.... Yo uso spray de las gafas para el dial...
 
  • #10
cuando la porqueria empieza a ser "visible", aunque si lo uso para hacer deporte, me ducho yo y luego él.
 
  • #11
Nunca llegan a ensuciarse ni coger roña, porque cada vez que llego a casa, antes de meterlos en su caja, los limpio con un trapo suave de algodón concienzudamente. Es una manía- costumbre.

Saludos.
 
  • #12
Cepillo de dientes y Fairy, lo secas con una gamuza suave y quedan de pelicila !!
 
  • #13
Una duchita basta. Aunque una vez lleve mi Omega PO a Gordillo en Cadiz a que me lo limpiaran en un liquido especial que no tengo ni idea que es pero te lo deja como recien sacado de fabrica! Tarda unos 8 o 10 minutos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie