• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

Estado
Hilo cerrado
B

bala

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Recomendación (la eterna pregunta) para compra de reloj con las siguientes consideraciones:

- Sobre 1.500 €.
- Tamaño 42-44 mm.
- Esfera negra.
- Correa en piel.
- Crono: indiferente.
- Para todas las ocasiones.
- Por supuesto, SWISS MADE.
- Nuevo de trinca.

Gracias de antemano. Saludos.
 
Como siempre que limita el precio fortis, hamilton, glicine, archimede....
 
Ahora mismo, un Sinn EZM3. Me gusta de él, que es "destro" (corona a la izda.) y que el fondo del disco del calendario es del mismo color que la esfera. Además, todavía no tengo un Sinn.

O un UTS Commander. Aunque este no sé si vale para todas las ocasiones.

Mañana... Ya veríamos con cual me levantaba en la mollera. Soy muy variable.
 
Yo creo que lo suyo es un Peter Left.:D:D:D
 
Peter Queee?. Ni me suenan. + info, por favor
 
Oris po ejemplo, tiene muchas posibilidades con ese presupuesto y con lo que pides que tenga el reloj. echale un vistazo haber si te gusta alguno,no pierdes nada, un saludo.
 
Los voy poniendo en una lista:

1.- Oris, Artelier Chronograph.
2.- Pedro Izquierdo, Gran Fechador Reserva de Marcha.
 
  • #10
Con este presupuesto Longines sin dudarlo.
Calidad similar a Omega a un precio más ajustado.
Saludos.
 
  • #11
Eterna.

El KonTiki four hands lo tienes con esfera negra o crema y armis o caucho o piel (negra o marrón).

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie