• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta

Estado
Hilo cerrado
M

M54

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todo el mundo.Estoy con mi padre el cual me dice que Fortis tenia un modelo de reloj triangular.De forma triangular parecido al Hamilton.Podria alguien desmentir o afirmar tal question.Muchas gracias a todos.
 
Hola.
Fortis tiene un libro en su web con la historia de la marca (
lostlink.jpg
) en el que no sale ningún reloj triangular.
Del que he encontrado bastante información es del Hamilton Ventura (el reloj de Elvis Presley).
Un saludo.
 
No encuentro nada acerca de un Fortis triangular aparte del símbolo a las 12 que figura en muchas de sus piezas. Lo siento.
 
Yo no lo había oido nunca.
 
Muchas gracias a todos.Es lo que pensaba.Pero él insiste.Y os digo compañeros que cuando dice algo,normalmente tiene razón.Sobre todo en cuestiones de relojes.Yo creo que se confunde con el Hamilton.Seguiré investigando.Merci.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie