• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,mi chica!por fin se interesa por este mundillo,y se interesa tantoooo.....que me ha dicho que quiere un panerai (jajaj jo der y yo !)el caso es que si estoy dispuesto a comprarla uno,pero me surgen dudas ,ya que lo mismo luego no lo usa por incomodo ,peso y esas cosas,
He pensado en cojer uno de 40 mm ya que su muñequilla es minúscula ,y primero me gustaría probar con algún reloj de estética parecida y mismas dimensiones,ya que el precio de un panerai no es para meter la pata,y los de 40 para mi son pequeños y no lo utilizare ,a si que ,he visto en web parnis marina o algo así,yo no compro replicas ,pero creo que esto no se considera replica,(al no poner panerai) pero el caso es que para que lo use un par de meses a ver si la gusta y se siente cómoda con el y si así fuera, comprarla el panerai con el que lleva una semana dándo guerra que lo quiere,sabéis donde comprar un parnis de esos?esque no tengo ni idea de donde encontrarlo

Gracias de antemano y siento el rollo
Un saludo
 
lostlink.jpg


Cuando te registras te aplican un considerable descuento sobre el precio marcado.

Lo que no sé es si los hay de 40mm, a ver que te coemntan otros compañeros.

No sé si has tenido buena o mala suerte con lo de tu chica jajaja :hmm:

Un saludo.
 
Pfffff un Panerai para una muñeca minúscula no me parece la decisión correcta. Entiendo tus dudas.
Quizas deberías llevarla a que se lo pruebe. Si no se baja del burro yo compraría algo que también fueras a usar tu...

la opción del Parnis tampoco la veo mal del todo.

mucha pasta para no pensarlo bien. Te deseo suerte.
 
Pfffff un Panerai para una muñeca minúscula no me parece la decisión correcta. Entiendo tus dudas.
Quizas deberías llevarla a que se lo pruebe. Si no se baja del burro yo compraría algo que también fueras a usar tu...

la opción del Parnis tampoco la veo mal del todo.

mucha pasta para no pensarlo bien. Te deseo suerte.

Yo ya tengo panerai,y se lo dejo para ponerse lo un rato,pero lo mío es mío ;) y los relojes no los comparto jeje,y la opción de probarselo esta bien ,pero no es lo mismo probartelo en la tienda que usarlo bien para probar....por eso la idea de un parnis
 
lostlink.jpg


Cuando te registras te aplican un considerable descuento sobre el precio marcado.

Lo que no sé es si los hay de 40mm, a ver que te coemntan otros compañeros.

No sé si has tenido buena o mala suerte con lo de tu chica jajaja :hmm:

Un saludo.

He visto parnishop,esa es valida para comprar?
Gracias
 
Última edición:
Yo ya tengo panerai,y se lo dejo para ponerse lo un rato,pero lo mío es mío ;) y los relojes no los comparto jeje,y la opción de probarselo esta bien ,pero no es lo mismo probartelo en la tienda que usarlo bien para probar....por eso la idea de un parnis

entonces te animo a la opción Parnis. No es dinero. El trabajo de contención y espera será más duro. Te meterá presión seguro!
 
Le gusta el panerai o lo que obtendría si lo vende? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie