• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

  • Iniciador del hilo Forever Cool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Forever Cool

Forever Cool

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Os pongo en situación, me caso en marzo y en la pedida de mano me regalarán un reloj, teniendo en cuenta que se descartan relojes excesivamente deportivos para la ocasión, ¿qué os parecen estas elecciones? se admiten sugerencias de presupuesto similar, gracias.

lostlink.jpg
lostlink.jpg

lostlink.jpg
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
El tag aquarracer es Muy deportivo,pero lo mejor es que te compren el que te guste a ti,ya que la boda es un día y el reloj es para siempre
 
entre esos 3 el longines cronógrafo es el que más me gusta,y por la relación de calidad-precio que tiene longines es muy buena opción.
 
El Tag un poco deportivo si que es...
 
Por lo que comentas, parece que la mejor opción es el Longines crono. Elegante y deportivo, pero sin excesos. Sirve para cualquier ocasión.

El Tag es mucho más deportivo.
 
De todos los que propones me quedaría con el Tag Heuer, aunque la verdad no soy mucho de Tag. En realidad el que más me gusta es el Longines crono pero es demasiado elegante para poner en el día a día, por ello mismo y por ser muy poco ponibles descartaría los dos primeros. Mi opción sería un Omega Seamaster Bond en algún mercante del foro se saca a buen precio nuevo... que cuando uno se casa le gusta estrenar.

https://relojes-especiales.com/foro...chronometer-bisel-cerÁmico-ref-21230412003001

creo que esta sería mi elección aunque se te vaya de precio merece la pena estirarse.
 
Ante todo, enhorabuena.
En cuanto al reloj, ciñéndome a los que presentas, en primer lugar me gusta el Longines crono (expuesto en tercer lugar) y después el retrógrado con correa de piel (expuesto en primer lugar). Como te decían antes, tal vez el crono parece que no es para todos los días, pero a lo mejor tus días son así de elegantes ;-).
Un saludo,
 
Gracias por vuestros consejos.

Cierto que es una decisión personal pero creo que vuestra experiencia puede terminar de decidirme. Yo visto clásico aunque no suelo ir con traje, por eso creo que la opción del retrógado de acero es muy buena opción, sobre todo teniendo en cuenta que le puedes poner correa de caiman para ocasiones más elegantes.

La opción del Tag, es porque me gustan mucho el reloj de acero y los diver, y este daba las dos opciones para ocasiones más informales, jajajajja, que lío!!

En cuanto a la opción Omega, decir que fué mi primera elección, pero la diferencia de precio es notable y ya necesito descuentos con estos. Hay que tener en cuenta que no lo pago yo.

Casi con toda seguridad me decidiré por el retrogrado si me hacen precio y no hay problemas en fábrica, me comentaron en la boutique de longines del corte inglés de Castellana que este modelo tiene poca disponibilidad

ya os contaré
 
El crono también es muy bonito, sin duda.

saludos,
www.joyeriajambor.com
Patrocinador R.E.
 
  • #10
Sin duda el Longines Retrogade, sopesa el comprar el de 44 mm. dependiendo de la muñeca el de 41 puese resultar escaso (como es mi caso).
 
  • #11
Hechale un vistazo a esta preciosidad "Cuervo y Sobrinos Historiador Semanal". Elegancia pura!!

cuervo y sobrinos historiador semanal.jpg
 
  • #12
Se va algo de precio pero pienso que si hay posibilidad merece la pena.
 
  • #13
Mi consejo es que no te cases, o cambiate el nick a forever hot. Perdon era solo un broma. Yo me quedaría con el TH aquaracer 500. Saludos
 
  • #14
Enhorabuena.

Me quedaría con la primera opción, sin duda
 
  • #15
Yo me decantaria por el Tag con armis, el longines me parece demasiado serio, un saludo paisano
 
  • #16
Longines es caballo ganador compañero, suerte como casado....
 
  • #17
El Longines Retrógrado es una pasada (el de 44 mm lo veo un poco grande para este tipo de relojes). Quizá descartaría el TH Aquaracer 500 por ser demasiado deportivo para la ocasión, anque si quieres un reloj versátil éste sería una buena elección.

Un saludo
 
  • #18
A ver si te gustan estos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #19
Mi consejo es que no te cases, o cambiate el nick a forever hot. Perdon era solo un broma. Yo me quedaría con el TH aquaracer 500. Saludos

:laughing1: eres un cachcondo, jajajjaaj

Lo primero gracias a todos por vuestra opinión, pero vamos por partes:

El modelo que propone Jaepgar no consigo verlo en la web oficial, además como ya he mencionado que no lo pago yo por lo que no se puede ir de precio a menos que se pueda conseguir por menos, ya cuento con conseguir descuento en los modelos elegidos. ¿de qué precio estamos hablando?

Los modelos que propone Beduino los he visto y me gustan, aunque menos que el retrógrado.

He contactado con un par de Mercantes para ver que precio me dan, y por cierto me gustaría que alguien me explicara qué es exactamente un mercante y porqué de los descuentos tan sustanciales en modelos nuevos y a estrenar.

Sigo abierto a vuestras sugerencias de otros modelos a precios similares.

Muchas gracias, un saludo
 
  • #20
La verdad es que hoy dia, aunque la propia ceremonia matrimonial es algo que sigue siendo tradicional y, en consecuencia, 'exige' etiqueta y ciertas reglas, pero todo esta sujeto a la interpretacion de cada uno y desde mi punto de vista 'todo vale', es decir, por que no te vas a casar en el fondo del mar o tirandote de un paracaidas si realmente es tu deseo, la vida es muy corta e injusta como para que tengamos que ajustarnos a las reglas si no es nuestro deseo... Lo menos que puedes hacer 'rompiendo' las reglas en una boda es llevar un reloj deportivo, ya ves tu que estupidez. Desde mi punto de vista si te gusta un reloj deportivo llevalo. Claro hay limites, quiero decir que si vas de etiqueta no te pegaria nada y ademas seria para pegarte a ti si llevaras puesto un ordenador digital de buceo de esos de diez cm de diametro, pero si se trata de un reloj deportivo 'normal' y te gusta mas que uno de vestir yo le pediria que me regalase el que te gusta. He visto a gente llevar Breitlings deportivos el dia de su boda (el Principe llevaba uno por ejemplo el dia de la suya) y no quedan mal en absoluto. Ahora, tambien es cierto que lo que se dice pegar pega mas uno de vestir (vuelvo a decir, si vas de etiqueta tal y como 'exige' la ocasion), y de los que propones yo me quedaria con el primer Longines (el de arriba).
 
Última edición:
  • #21
Kabubi eres un cachcondo, :laughing1:

Lo primero gracias a todos por vuestra opinión, pero vamos por partes:

El modelo que propone Jaepgar no consigo verlo en la web oficial, además como ya he mencionado que no lo pago yo por lo que no se puede ir de precio a menos que se pueda conseguir por menos, ya cuento con conseguir descuento en los modelos elegidos. ¿de qué precio estamos hablando?

Los modelos que propone Beduino los he visto y me gustan, aunque menos que el retrógrado.

He contactado con un par de Mercantes para ver que precio me dan, y por cierto me gustaría que alguien me explicara qué es exactamente un mercante y porqué de los descuentos tan sustanciales en modelos nuevos y a estrenar.

Sigo abierto a vuestras sugerencias de otros modelos a precios similares.

Muchas gracias, un saludo
 
  • #22
Te cuento mi caso,

Soy consciente de las reglas de etiqueta. Por otro lado, mi presupuesto es limitado (y no llevo con esta afición tanto tiempo como me gustaría) como para tener muchos relojes "buenos" para cada ocasión.

Si te sirve de precedente, yo me voy a casar con un ORIS Diver date 300. Se que no es el reloj ideal para la boda, pero si es el reloj ideal para que me acompañe ede ahora en adelante (junto con alguno más que espero ir consiguiendo poco a poco;-)) . Es mi primer reloj a este nivel, lo veo muy versátil y por el valor emocional, lo conservaré, espero que por muchos años.

Saludos,:bye:
 
  • #23
Yo que tú me casaría con chaqué, así no has de llevar reloj de pulsera y de pedida que te regalen el que te guste para diario.

De los que pones para mi el último, pero sería más apropiado para la ocasión un reloj de tres manos, esfera clara, tamaño contenido....

Bueno en realidad, lo mejor es lo que te haga feliz.

Enhorabuena y suerte.
 
  • #24
El mas bonito es el retrogrado y creo te sirve para la boda y para el dia a dia. Ese modelo a mi no me gusta con brazalete pero tienes razón que es mas sencillo comprarlo con armis y encontrar una buena correa que al revés. Los TAG son demasiado sport.
 
  • #25
Opino que los TAG son demasiado deportivos. Longines con el brazalete metalico! Creo que combina una moderada deportividad y completa seriedad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie