• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta...

  • Iniciador del hilo mazarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazarri

mazarri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amiguetes, tras la compra de mi flamante seamaster 300 m, vuelvo a estar en crisis y se me ha antojado un Ritmo Mvndo Ponte (ver foto). Se que algunos me direis que ahorre y me compre EL GENUINO Panerai! y razon nos os falta (que mas quisiera) pero me temo que no puedo esperar 5 años "u mas" para juntar los 3000 euros del ala que cuesta. En fin ahi va mi pregunta, sabeis donde se pueden adquirir estos relojes?? en España no tienen distribuidor. Muchas gracias de antemano, un saludin!!!
 
No estoy seguro, pero creo que ese reloj tuvo que quitar ese protector de corona, al tenerlo registrado Panerai.

El caso es, que en su web, si viene.

lostimage.jpg


Habrá alguien más informado que yo, y te informará más y mejor.
 
aparece en la su web pero dice que ya no se vende, modelo retirado

mejor que ahorres y esperes ... te sabrá mejor cuando lo consigas
no es una buena política comprar cosas baratas como sustituto de lo que realmente deseas: al final acabarás gastando mucho mas

salu2
 
Si vas buscando algo de ese estilo, me gusta mas este:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie