• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta

  • Iniciador del hilo ziries
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ziries

Novat@
Sin verificar
hola amigo , voy a comprar un reloj, no muy caro
estoy entre
timberland, lorus y fossil
cual me aconsejais
muchas gracias
saludos
 
cualquiera de los tres, la calidad es la misma, es decir muy bajita, por el dienero que cuestan tienes cosas mucho mas interesantes, como un Seiko 5 , por ejemplo, un saludo :Cheers:
 
+1, buscate otras marcas que te dan mas calidad por el mismo precio.
 
no estoy de acuerdo en absoluto.Tanto Fossil como Timberland y mucho antes Lorus son marcas que tiene una calidad mas que digna.De calidad bajita,nada de nada.Yo tengo un Fossil y te puedo asegurar que tiene un mecanismo japones,una arenado de la caja espectacular y un cierre soberbio.He visto un Timberland ana-digi espectacular.Y Lorus creo recordar que era una marca en la orbita de Seiko.
Calidades buenas para relojes que van a cumplir su objetivo de una forma fiel y digna.
Cualquiera de los tres.Por lo que valen,coge el que mas te guste.

Ah! y a mi se me han roto dos Seiko 5,el eje del volante.a los dos y no pr viejos.
 
Yo tengo un Fossil con mas de 10 años y está perfecto. Y es de los mas bonitos que tengo. Pero es que aquí nos ha cambiado el punto de vista de lo que debe ser un reloj y por debajo de Seiko parece que ya es el abismo.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie