• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
wenas, hace tiempo que me miro el reloj de un señor que tiene la taquilla junto a la mia en el club donde yo voy

hoy he hecho algo insolito: me he atrrevido a preguntarle si nunca ha tenido ningun problema con un rolex gmt que lleva, porque lo veo siempre venir todo sudado de la pista de paddle con el reloj puesto

mi dijo que no se lo sacaba ni en la sauna, ni en baño de vapor, ni en la pista de paddle ni de tenis ni en la piscina, y que solo una vez, que le habia dado un golpe jugando al paddle, el reloj le adelantaba

se lo regalaron hace 10 años por el nacimiento de su hija, y eso si: cada año le cambia el bisel porque el rojo se vuelve rosa, por la accion del cloro

yo se que en el foro se ha hablado largamente de esto, pero yo lo asocio a una cosa que me dijo holdover cuando estabamos en la union suiza: me dijo que rolex resistia lo que le echaran, que le podias hacer las perradas que se quisieran que el reloj seguia tan campante (dentro de unos limites, claro)

puede ser que haya algunas marcas de relojes automaticos que sean pensados para hacer deportes, y resistan lo que les echen?
 
Seiko hace robustos relojes y si hablamos de cuarzo ni te imaginas...
En el mundo de la relojeria Suiza, Rolex quiza sea el mas ranger, pero en Alemania tienes UTS y muchas mas marcas terriblemente sólidas, tanto por dentro como por fuera.
Pero en definitiva Rolex para bien o para mal tiene esa "cualidad" es el reloj que te permite ir vestido, hacer deporte o ir a la playa, con absoluta tranquilidad.
Un abrazo :)
 
Por si sirve, yo tuve un Seamaster y nadaba con él en la piscina del gimnasio, y luego lo metía en la sauna. Salía de la sauna y me daba una ducha helada, me volvía a meter en la sauna, y así hasta tres veces por "sesión".
No quería dejarlo en la taquilla por miedo al robo.
En aquellos tiempos todavía tenía menos idea que ahora de relojes, y jamás noté nada anormal en él. Ni atrasos, ni adelantos...ni humendad...nada.
 
A mi me ocurre lo mismo con mi master II,he jugado al tenis como loco con caidas y leñazos con la valla,tanpoco me lo quito cuado hago regatas,tambien enlose el jardin con todo el hormigon hecho a mano(mi mujer me queria matar)todo esto ademas de mi trabajo diario que son todo golpes con las manos y dicho todo esto direis que estoy loco,yo tambien lo creo pero mi rolex no me lo quito para nada que me lo compre para disfrutarlo dia a dia y veo que va a durar mas que yo,eso si el bisel esta hecho una porqueria pero con lo que estoy alucinando es con el crital y es que no tiene ni un rasguño es alucinante.

P.d. Como vereis no pienso venderlo,por que sino no os contaba todo esto.
 
Pues al que le doy caña es a un Citizen Promaster 200m automatico, ha visto casi todas las playas de marruecos, me ducho con el, sauna y además ha visto mucho campo por necesidades del trabajo, y ahí esta con sus rayas comunes del curro y eso sí el cristal de zafiro si que se nota el mío tiene una pequeña raya en el cristal. Pero en general bién y el bisel como nuevo, es sorprendente la dureza de los divers. Un saludo.
 
Depende

Hola,

Yo creo que no todo el mundo valora y entiende los relojes como nosotros. Existe mucha gente que no le tiene especial apego a las cosas materiales, incluyendo los relojes. Le regalan un reloj bueno y a usarlo, a tope y para todo. De todas formas, ¿no están hechos y pensados para ello? Yo lo veo bien.

Si el reloj tiene una mínima calidad, aguntará perfectamente el paso del tiempo.

Juanjo
 
muchas gracias por todas las respuestas, incluida la del manolo que se piensa que me pase al otro bando jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Muy bueno, malosol, de todos modos me quedo con tu nombre y el modelo. No serías el primero que descubre el lado oscuro y vende hasta su Rolex...
En fin...
 
  • #10
Pues yo al SD le hago sufrir una dura vida de oficina, día a día, machacándole con el Word, el Excel, internet, el Aranzadi,... y nada, ni un rayón en el cristal, ni nada..., aguanta como un machote. Qué duros son los divers.... :D :-P :D
 
  • #11
Un amigo mio tiene un Submariner y no podéis imaginar las peererías q se le han hecho a ese reloj......con 18 años y de fiesta solia meterlo en un "cubata" para q viéramos lo sumergible q era, jugaba al paddle con él,hacía natación,daba de comer a sus perros y demas cosas q ni me acuerdo.......Actualmente cuando quedamos suele llevarlo (sabe q me gusta Rolex...jejejeje) y el reloj esta como el primer dia...hace menos de un año lo llevo a revisión y por supuesto q ahora le da una vida de rey....
Por eso creo q Rolex aguanta como bien dices en tu post "lo q le echen",....Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie